Announcement

Collapse
No announcement yet.

me presento con mi golf

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • me presento con mi golf

    bueno gente, es la semana de los golf así que me presento, mi nombre es nicolas, soy de rió gallegos, santa cruz, tengo 23 años, y nunca pude presentar mis autos por uno u otro motivo, pero en fin, tengo algunas fotos para compartirlas con ustedes, es un golf confortline 05 1.6 virgo, la verdad que estoy muy conforme con el auto, ya que vengo de un corsa, pero la idea es ir por un gti mas adelante.










    les dejo una foto del corsita unos dias antes de entregarlo, tenia susp regulable louzao y chip


    saludos gente!!
    Last edited by CHARANGO; 03-03-2012, 21:19.

  • #2
    Respuesta: me presento con mi golf

    Hermoso el golf, muy lindo auto, que motor tiene?

    No me gustan las llantas, con otras llantitas y un poquito bajito te quedaria hermoso.

    Comment


    • #3
      Respuesta: me presento con mi golf

      si las llantas vinieron con el auto, estoy por comprar las long del bora, el motor es 1.6 como el del fox según tengo entendido

      Comment


      • #4
        Respuesta: me presento con mi golf

        Ahh sisis el 1.6, pense que por ahi era 2.0.

        Las long le quedan barbaras, me gusta el golf en blanco...

        Comment


        • #5
          Respuesta: me presento con mi golf

          muy lindo, le cambiaria las llantas ,polara del parabrisa . y lo bajaria un poco.
          .
          Off: al otro flaco del focus lo estan bardeando por que puso que lo vendia, y aca no te dicen nada. mas raro todo.
          Last edited by marianbusto; 03-03-2012, 20:48.

          Comment


          • #6
            Respuesta: me presento con mi golf

            si lo de las llantas lo aclare, ami tampoco me gustan, y lo de la publicacion solo aclare que lo vendo para irme a un gti, la idea no es publicarlo aca ni mucho menos, un saludo

            Comment


            • #7
              Respuesta: me presento con mi golf

              son hermosos los golf blancos, con unas llantitas gris oscuro o negras detonan. . . Felicitaciones.

              Por mas que no quieras publicarlos, editá porque te van a saltar al cuello. jejeje

              Comment


              • #8
                Respuesta: me presento con mi golf

                felicitaciones, muy lindo el golfito capo, con un poco menos de altura quedaria muy lindo y si podes las long y queda muy bueno!!

                Comment


                • #9
                  Respuesta: me presento con mi golf

                  si tengo pensado un kit eibach pero tengo la duda de cuanto bajara, dicen que va bien

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: me presento con mi golf

                    Que hermoso auto, felicitaciones!

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: me presento con mi golf

                      Hola, como va? hermoso el estado del Golf, lo unico que me cambiaria serian las llantas, te cuento que a el auto lo ubico ya que vivis exactamente al lado de la casa de un amigo...
                      Abrazo

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: me presento con mi golf

                        Originally posted by lucioford View Post
                        Hola, como va? hermoso el estado del Golf, lo unico que me cambiaria serian las llantas, te cuento que a el auto lo ubico ya que vivis exactamente al lado de la casa de un amigo...
                        Abrazo
                        si? quien sera de todos! si hay pocos golf blancos, y la idea es volarle las llantas!
                        saludos lucio!!

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: me presento con mi golf

                          lindo golf capo, aver cuando te cruso por rio gallegos :P, cambiales esas llantas o vendemelas jajaja, suerte y disfrutalo

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: me presento con mi golf

                            muy lindo che, tenes pensado hacerle algo'?

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: me presento con mi golf

                              Originally posted by Adolfo_Zanella View Post
                              lindo golf capo, aver cuando te cruso por rio gallegos :P, cambiales esas llantas o vendemelas jajaja, suerte y disfrutalo
                              el sabado estube en la costanera, en los estacionamientos de prefectura, con el golf, al lado tenia un 307 y vos estabas atras, creoo yo, habia un fiat uno blanco 5 puertas iguaal, estoy seguuuurisimo que eras vos! vi el megane y me acorde! un salute! presta mas atencion, lo vas a ubicar de toque al golf :P

                              rodrigol ! la idea es ponerle las long del bora, y un kit eibach pro, y pintar los plasticos negros en blanco!
                              saludos!

                              Comment

                              Working...
                              X