Announcement

Collapse
No announcement yet.

Actualizo fotos del GTI

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Actualizo fotos del GTI

Bueno gente aca dejo nuevas fotos del gti despues de mucho tiempo del ultimo post, que hasta el momento creo que estaba original, les cuento un poco, es un golf gti aleman de 150hp modelo 2000 con 127000km por lo que tengo entendido soy en 3 dueño, el auto tiene toda la suspencion hecha, amortiguadores jorsa con espirales rm de competicion traseros y delanteros, escape en 2.5 desde la bajada del turbo, cai, embrague stage 1, hks blow of y chip by isr, con respecto al interior se encuentra original salvo por el air fuel y un stereo reproductor de dvd, la idea el dia de mañana es cambiarle la turbina por una ko3s + inyectores de bora, el mejor tiempo que metien el galvez con solo escape y filtro cai short ram fue 15.73, pero cuando lo lleve a chipear andy se fijo y el auto supuestamente estaba toqueteado ya que la configuracion no era la original, pero la verdad ni se notaba esa pequeña mejora ya que el auto banqueo 168 al motor de los cuales 10 son de ganancia de escape y filtro y los otros 8 teoricamente de la configuracion y el corte se mantenia en la 6500 vueltas, hoy por hoy el auto banqueo 200hp un dia de mucho calor para banquearlo, supuestamente en condiciones normales de temperatura supera los 200hp, el auto cambio un 100%, espero dentro de poco póder ir a probarlo al galvez a ver que hace, bueno gente muchas gracias y acepto criticas, saludossssssss.

http://imageshack.us/photo/my-images...c00078hme.jpg/
    ImageShack® - Online Photo and Video Hosting
    http://imageshack.us/photo/my-images/32/dsc00077jv.jpg/

Respuesta: Actualizo fotos del GTI

muy lindo el golf!!!!

Comment

hermoso el gti...!!!

Te ayudo con las fotos...

abrazo de golf :D

Comment

muy lindo gay, pero 1 sola cosa le haria, le pondria los lips negros! y volale es acalco fanta de byVW jajaja

Comment

Hermoso Gti y me sumo a que le vueles esa calco

Comment

+1 a lo de la calco :) lo demas impecable, un saludo.

Comment

Me encantan todos mis amigos empezaron a comprar estuve a punto de convenserme y comprar uno pero la verdad son hermosos pero me tira para atras que vale cualquiera arriva de 60 mil pesos y tiene todos arriva de 110 mil km y tiene casi 10 años de antiguedad y eso para mi es gastado.

Comment

Muy lindo..

Comment

jajaja la calco juega eh jajajaaja, muchas gracias por los comentarios, el tema de los lips se los voy a volver negros ya que lo compre asi, a mi tampoco me gustan mucho ya que parece todo gris, que si dentro de poco estaran negritos nuevamente, saludos y graciassssssssss.
                  A y nachin empeza a tirar la posta de como carajo hiciste ese tiempo jaja

---------- Post added at 15:16 ---------- Previous post was at 15:11 ----------

Originally posted by sonto View Post
                  Me encantan todos mis amigos empezaron a comprar estuve a punto de convenserme y comprar uno pero la verdad son hermosos pero me tira para atras que vale cualquiera arriva de 60 mil pesos y tiene todos arriva de 110 mil km y tiene casi 10 años de antiguedad y eso para mi es gastado.
                  No seas tonto, comprate uno y vas a ver lo que son, la cosa es comprar unoi que este bien poradito en todos los aspectos, mecanicamente es un bora y como decis vos es un auto de 10 años o mas pero le pasa el trapo a muchos 0km, saludosssssssssss

Comment

muy buena la golfeta me gusto todo menos el calco by vw

Comment

jajaja a nadie le gusta lpm jaja bue vw pasion, gracias papa

Comment

muy lindo el golf, y de la calco, bueno si a vos te gusta bienenida!!
                        felicitaciones!

Comment

hermoso GTI te felicito muy prolijo, obvio volaria todas las calcos pero bueno si a vos te gustan todo bien... cuidalo un fierro!!
                          estoy en busca de algun GTI lindo me parece un autaso, abrazo!

Comment

le sacaria la calco, el resto de 10!

Comment

muy lindo! es un sueño el gti, a mi gusto le pintaria las llantas en gris grafito.

Comment

Working...
                              X