Announcement

Collapse
No announcement yet.

presento mi c4 5p 2.0

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Respuesta: presento mi c4 5p 2.0

    Originally posted by nachitooo View Post
    A mi me gusta mucho ese motor, no comparto con los que dicen que es una torta. Te felicito! Es un muy buen auto, el 307 con ese motor por lo menos se clava en 205-210 de tablero
    gracias!! yo por ahora lo puse a 201 y corte porque me quede sin pista, vamos a ver que mas puede dar, por manual declara 207km/h, hay videos en youtube dnd lo hacen cortar en 5ta, vamos a ver si llego :D



    Originally posted by dj_de_luz View Post
    muy bueno el auto, el color, yo particularmente me calenté bastante viendo al coupe vts
    gracias!! si la vts es hermosa, pero si me compraba una tenia que buscar una 2008 con 80 mils, este tiene 8 meses y menos de 14 mil km



    Originally posted by Sombra10 View Post
    que lindo el 2.0, yo manejo el 1.6 5p de mi suegro y tiene un excelente andar, no me imagino lo que debe ser ese. le pintaria los plasticos que recubren a los auxiliares en color carroceria, asi luce mas la trompa. mas agresiva quedaria, encima con tu color gris queda espectacular. plotearia el techo negro brillante para darle un aspecto al de la vts, antena corta y unas buenas llantas c4 importadas.

    chip, eibach, y quedaa
    lo d los plasticos te lo debo, no me gusta mucho meter pintura en lugares que no vino de fabrica, lo del techo lo estoy pensando, me diste una buena idea, la antena corta ya se la puse, y lo de las llantas veremos!!

    los eibach los estaba por poner, pero alquile en otro garage y asi como esta si no salgo en 2 ruedas toca mal !!! es re bajo el auto :S asi que no se que voy a hacer!



    Originally posted by Danito_nqn View Post
    Muy bueno, va como loco el 5p y tiene un andar tremendo! felicitaciones!
    muchas gracias :D

    Comment

    Working...
    X