Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civiic

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Civiic

graacias a todos por la buena onda !
    estoy escazo de presupuesto asi que por ahora de motor cero, mantenimiento std nada mas. los paragolpes estan medios caidos y repintados asique la idea seria hacer que queden en su lugar y si, sacarle la bagueta negra esa que no me gusta como queda y ya que esta en en chapista conseguir el aleron para que lo pinte y lo ponga. lo que si le puse bixenon de 8k.
    los polarizados no se los saco por el motivo de que suele estar al sol seguido y despues subirse es complicado, mas como estaban viniendo los dias ultimamente.
    el motor si, es el 1.5 16v a carburador.

peero me parece que lamentablemente no la voy a poder disfrutar por que se me presento una oportunidad para invertir y voy a ver si uso el capital del auto. eespero encontrar otra solucion!

saludos y en cuanto pueda subo más fotos !

Comment

Originally posted by Pipi JDM View Post
      la de campa es un VTI sedan mod 99; gris plata bastante planchada, muy linda, de las mejorcitas que vi

Pero creo que antes tenia una igual a esta.

Comment

Civic Ex 1.5 16v - Año 1993 - 250000 km - en MercadoLibre

Se me presento una oportunidad de inversion y no puedo dejarla pasar. Me quiero matar.

Comment

poné mas fotos en ml para que se venda mas rapido, con 2 fotos te quedas corto, saludos, de chusma, de que se trata la inversión?

Comment

Rentadora de Autos.
            Despues le saco más fotos, pero los dias estan horriblees

Comment

Working...
            X