If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
el MK1 se lleva todas pero todas las miradas!.. hermoso!!!
para los q preguntaban.. el MK1 tiene un 1.8 T adentro... estubo en vta, nose si se vendio realmente.. si desp encuentro el link lo paso!...
Te busque en el msn para felicitarte gasti del caño que compraste, y no te pude encontrar.
Te RECONTRA felicito papa, me habias contado que era algo distinto. Y ahi esta.
Cuando lo vendas, bueno ya sabes jajajaj
el MK1 se lleva todas pero todas las miradas!.. hermoso!!!
para los q preguntaban.. el MK1 tiene un 1.8 T adentro... estubo en vta, nose si se vendio realmente.. si desp encuentro el link lo paso!...
El mk1 esta hermoso era de un amigo y lo compro otro amigo tiene un 2 litros de golf mk4 con turbina y algunas cosas mas HOY EN DIA 280 hp y esta en ablande con poca presion la idea es que se vaya a 320 hp.
Te busque en el msn para felicitarte gasti del caño que compraste, y no te pude encontrar.
Te RECONTRA felicito papa, me habias contado que era algo distinto. Y ahi esta.
Cuando lo vendas, bueno ya sabes jajajaj
Gracias gay ando poco en el msn, no es mi idea vender este se queda al menos unos años jajaja.
jajaja t puse del levante del auto no de minas jajajaa pero buen es un auto gatero, asiq algun femenino debes acaparar jajaja
A ver conta conmigo, 4 cubiertas nuevas Goodyear, bujes de parrilla de audi tt, bujes de la estabilizadora febi, distribucion completa,junta tapa de valvulas nueva, bujias nuevas, retapizar los 4 paneles de puerta, aceite y filtros nuevos, rellene la goma espuma de la recaro del conductor y saque los bollitos chiquitos del techo. Por suerte mecanicamente termine. Me queda ver los 2 o 3 rayoncitos q hare. Todo eso en mes y medio asi que ahora a disfrutar.
Muy lindo auto el golf mk3 gti, no puede ser mas feo el mk1, nunca le enontre ni un atractivo a ese auto, no entiendo por ue a varios les gusta mas que un mk3, no tienen comparacion.
Muy lindo auto el golf mk3 gti, no puede ser mas feo el mk1, nunca le enontre ni un atractivo a ese auto, no entiendo por ue a varios les gusta mas que un mk3, no tienen comparacion.
Gracias pero en las fotos no hay mk3 gti, si hay mk4 gti. Y no tiene nada que ver un auto con el otro.
Comment