Announcement

Collapse
No announcement yet.

Presento el corsita!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Presento el corsita!

Muy muy lindo como esta, re prolijo!

Comment

Originally posted by Herni_G4 View Post
      Muy muy lindo como esta, re prolijo!
      Gracias Herni por la buena onda, saludos!

Comment

felicitaciones por el fierrito loco! se lo vè muy lindo.

Ahora a bajar numeros como corresponde q tenés q bajar más.

abrazo grande y disfrutalo.

Comment

Comment

Originally posted by fierroloco View Post
            gracias ivan querido!!! espero que los baje, igualmente como te comente por face, lo que quiero es ir a mendoza a la copa de las naciones con el proximo auto y que salga un desafio con el uno abrazo!
            Vos sabes bien que la propuesta sigue en pie... Ya que me fallaron desde Sta Fe y tambien desde Rosario... (Mato.gti) Espero tenerlos este año en Octubre en casa a todos (Mati, estan incluidos ustedes tambien)... Tambien sabes que la invitacion se extiende a la muchachada... Y si, puede ser que salga alguna tirada entre los dos... Pero aparece con algo que le pueda pelear... No me vas a saltar con algo que no tenga ni chances... Jaja!! Un abrazo grande amigo, estamos en contacto!!!

Comment

Originally posted by santii14 View Post

gracias santi, espero que baje un poco mas, el tema es que se corre cada tanto y a los de la zona nos falta practica jajaja, saludos!

Comment

¿¿¿??? Alguien me puede explicar, porque el ultimo msj que le mande a Fierroloco, en el cual lo cite, aparece en el msj N'35...??? Primero pense que el navegador se habia vuelto loco, pero cerre el navegador, volvi a entrar, y es lo mismo... No entiendo nada!!

Comment

Buena amigo, que lindo va quedando!!! Se debe poner lindo el Corsita... Recien ahora pude hacerme un tiempito tranqui y ver las fotos!! Te mando un abrazo grande, y espero que esos 12 bajen rapido... Estamos enncongacto, no te pierdas!!

Comment

Originally posted by ivan2000 View Post
                    Buena amigo, que lindo va quedando!!! Se debe poner lindo el Corsita... Recien ahora pude hacerme un tiempito tranqui y ver las fotos!! Te mando un abrazo grande, y espero que esos 12 bajen rapido... Estamos enncongacto, no te pierdas!!
                    gracias ivan querido!!! espero que los baje, igualmente como te comente por face, lo que quiero es ir a mendoza a la copa de las naciones con el proximo auto y que salga un desafio con el uno abrazo!

Comment

Originally posted by ivan2000 View Post
                      ¿¿¿??? Alguien me puede explicar, porque el ultimo msj que le mande a Fierroloco, en el cual lo cite, aparece en el msj N'35...??? Primero pense que el navegador se habia vuelto loco, pero cerre el navegador, volvi a entrar, y es lo mismo... No entiendo nada!!
                      esto anda como el cu....!!!
                      se desordenaron los mensajes

Comment

Working...
                      X