If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
gracias ivan querido!!! espero que los baje, igualmente como te comente por face, lo que quiero es ir a mendoza a la copa de las naciones con el proximo auto y que salga un desafio con el uno abrazo!
Vos sabes bien que la propuesta sigue en pie... Ya que me fallaron desde Sta Fe y tambien desde Rosario... (Mato.gti) Espero tenerlos este año en Octubre en casa a todos (Mati, estan incluidos ustedes tambien)... Tambien sabes que la invitacion se extiende a la muchachada... Y si, puede ser que salga alguna tirada entre los dos... Pero aparece con algo que le pueda pelear... No me vas a saltar con algo que no tenga ni chances... Jaja!! Un abrazo grande amigo, estamos en contacto!!!
¿¿¿??? Alguien me puede explicar, porque el ultimo msj que le mande a Fierroloco, en el cual lo cite, aparece en el msj N'35...??? Primero pense que el navegador se habia vuelto loco, pero cerre el navegador, volvi a entrar, y es lo mismo... No entiendo nada!!
Buena amigo, que lindo va quedando!!! Se debe poner lindo el Corsita... Recien ahora pude hacerme un tiempito tranqui y ver las fotos!! Te mando un abrazo grande, y espero que esos 12 bajen rapido... Estamos enncongacto, no te pierdas!!
Buena amigo, que lindo va quedando!!! Se debe poner lindo el Corsita... Recien ahora pude hacerme un tiempito tranqui y ver las fotos!! Te mando un abrazo grande, y espero que esos 12 bajen rapido... Estamos enncongacto, no te pierdas!!
gracias ivan querido!!! espero que los baje, igualmente como te comente por face, lo que quiero es ir a mendoza a la copa de las naciones con el proximo auto y que salga un desafio con el uno abrazo!
¿¿¿??? Alguien me puede explicar, porque el ultimo msj que le mande a Fierroloco, en el cual lo cite, aparece en el msj N'35...??? Primero pense que el navegador se habia vuelto loco, pero cerre el navegador, volvi a entrar, y es lo mismo... No entiendo nada!!
esto anda como el cu....!!!
se desordenaron los mensajes
Comment