If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Que belleza ese Clio!
como me gustaría tener uno. Tiene el K4M común y corriente no?
tenés idea cuántos cv te sumó con el chip?
Felicitaciones
Sis es lo mismo, solamente cambia la relacion de la caja, nada mas!
Banquio 122 que sean cierto o no, no se sabe, pero el auto se desperto mucho, va muy bien de arriba como de abajo.
Saludos
Hermoso el sport, te pregunto algo yo tengo un sport tambien y estoy con la idea d chipearlo pero no estoy muy seguro porque el mio ya tiene 150mil km, es notoria la diferencia del antes y el despues. Te elevo el consumo? Y si podes pasarme el dato d donde realizastes el trabajo y el costo t lo agradeceria?
Hermoso el sport, te pregunto algo yo tengo un sport tambien y estoy con la idea d chipearlo pero no estoy muy seguro porque el mio ya tiene 150mil km, es notoria la diferencia del antes y el despues. Te elevo el consumo? Y si podes pasarme el dato d donde realizastes el trabajo y el costo t lo agradeceria?
Mira un amigo mio tiene uno que tiene 155mil lo chipio y quedo de 10!! La verdad que se desperto, hacelo que vas a notar el cambio!, el consumo ahora esta en 8.3 masomenos, no gasta NADA! Lo hice en CR recomendable!
Comment