Announcement

Collapse
No announcement yet.

Y se fue el corsa nomas....ahora lo nuevo!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Y se fue el corsa nomas....ahora lo nuevo!

    Asi es, cumplio su ciclo conmigo.
    Lo saque cero kilometro en el 2007, lo deje como quise y a los 4 años y 2 dias exactos se fue.
    Las modificaciones que tenia eran
    Suspension
    Escape completo
    Tapa con compresion, conductos y leva 10:50 antelo
    Mariposa en 56mm
    4 yokohama en 175-60-14
    Audio
    Y mucho cariño encima

    La verdad en los 69.500km que hicimos juntos nunca un problema ( sacando boludeces de mantenimiento)

    Dejo fotos de mi ex 4ptas!!







    Y ahora lo nuevo, un astra GL 2.0 8v 2006 con solo 56.000km reales. Al auto le conozco la historia de cero kilometro ya que los dos primeros dueños son amigos/ conocidos mios

    Lo compre con algunas modificaciones echas. Medio equipo del chino, xenon arriba y abajo y una suspension tranqui.
    Yo le puse las 16 de astra, saque los vidrios negros, lo baje un poco de adelante, agrege un tacho al escape y puse el audio que tenia en el corsa.
    Esta semana mande a pintar los dos paragolpes porque estaban feos.
    Por el momento me faltaria agregar el multiple y chipear
    La verdad estoy muuuuy contento con el auto, supero mis expectativas y anda mas de lo que pensaba. Tuve la posibilidad de hacer dos viajes a la costa y en ruta se porta de 10, doblando, frenando y sobre todo en el consumo


    Asi vino




    Asi esta ahora






    Espero les guste!

  • #2
    Respuesta: Y se fue el corsa nomas....ahora lo nuevo!

    muy lindo cambio pegaste viejo
    seguis con la marca

    como estaba ese corsa 4ptas

    Comment


    • #3
      Respuesta: Y se fue el corsa nomas....ahora lo nuevo!

      Horrible como el duenio

      Comment


      • #4
        Respuesta: Y se fue el corsa nomas....ahora lo nuevo!

        que lindo el astra!!!! algun quilombo con la plancha y las 16?? toca en algun momento??

        Comment


        • #5
          Respuesta: Y se fue el corsa nomas....ahora lo nuevo!

          QUE LINDO QUE ESTA LOCO.... la verdad hermoso el colorsito le queda mui bien y las llantas son las mas delicadas... felicitaciones... que onda el consumo?? maas o menos.. porque ando con ganas de el año que viene pegar un 2 litros de estos..

          Comment


          • #6
            Respuesta: Y se fue el corsa nomas....ahora lo nuevo!

            como estaba el corsa por favor!!! que hermosura!!
            felicitaciones por el cambio, la verdad que te felicito!

            Comment


            • #7
              Respuesta: Y se fue el corsa nomas....ahora lo nuevo!

              Gracias gente....cero drama con las 16. A la altura que esta no jode absolutamente nada

              En cuanto al consumo en ciudad tratandolo con cariño es un auto de 11-12 litros cada 100km
              En ruta a 130-140 me dio 7.5litros cada 100km y a 150-160 se va a 9 litros cada 100km

              Obviamente el fuerte del consumo es en ruta, aparte de que va muy descansado

              Comment


              • #8
                Respuesta: Y se fue el corsa nomas....ahora lo nuevo!

                Le ponés las 17" del Vectra y cambia una barbaridad!

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Y se fue el corsa nomas....ahora lo nuevo!

                  Estabas un poco desaparecido con ese Corsa! La verdad el mejor 4pts que vi... Te felicito por el cambio, al Astra también se lo ve impecable!

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Y se fue el corsa nomas....ahora lo nuevo!

                    Muy lindo, salu2!

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Y se fue el corsa nomas....ahora lo nuevo!

                      Felicitaciones!!! Es un buen auto el Astra

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: Y se fue el corsa nomas....ahora lo nuevo!

                        hermoso papa!!!! felicitaciones

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: Y se fue el corsa nomas....ahora lo nuevo!

                          La verdad que tenes mi sueeeeeeeeñooooooooo!!!!!!!!!

                          que baba por favor ese astrita,, se lo ve hermoso... Yo ni loco le cambio esas 16. Para mi gusto las mejores llantas que se le pueden poner a un astra.

                          ---
                          el corsita lo tenia visto cuando lo tenias en venta yy la verdad que lo tenias excelente tambien.. muy sobrio y deberia caminar lindo tambien!!!!

                          si habras comido astra con ese corsa jajaja ( vi tu comentario en el astra-club)

                          Apenas pueda tener algo de plata, calculo que en marzo del año que viene, el proximo auto depues del actual g4 es un astra sin lugar a dudas.

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: Y se fue el corsa nomas....ahora lo nuevo!

                            era el cambio que iba hacer yo , corsa 07 por astra 07 , al final no me lo quiso vender , y me termine comprando un golf 2.0 .. te felicito muy lindo los 2 !!


                            saludos

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: Y se fue el corsa nomas....ahora lo nuevo!

                              Gracias gente, me alegro que les guste!

                              Originally posted by ivosanbernardo View Post
                              La verdad que tenes mi sueeeeeeeeñooooooooo!!!!!!!!!

                              que baba por favor ese astrita,, se lo ve hermoso... Yo ni loco le cambio esas 16. Para mi gusto las mejores llantas que se le pueden poner a un astra.

                              ---
                              el corsita lo tenia visto cuando lo tenias en venta yy la verdad que lo tenias excelente tambien.. muy sobrio y deberia caminar lindo tambien!!!!

                              si habras comido astra con ese corsa jajaja ( vi tu comentario en el astra-club)

                              Apenas pueda tener algo de plata, calculo que en marzo del año que viene, el proximo auto depues del actual g4 es un astra sin lugar a dudas.
                              El corsa con lo poco que tenia andaba muuy bien...y es cierto que me comi un par de astras, jajajaja....pero la verdad que esto es otra cosa y anda mejor de lo que pensaba!

                              Comment

                              Working...
                              X