Announcement

Collapse
No announcement yet.

el tv1300 en proceso

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: el tv1300 en proceso

zona sur presente! jajaja, un fierrazo gasty, ahora a buscarlo todo el año y terminar el mismo con los 2 jemelos jajaja...

q aspero se va a poner PA_ON jajajjajajajjajjjaja. que de fierritos q se vienen sumando!

Comment

mandale 2 44 y que se pudra todo!

Comment

muy lindo loco felicitaciones.

Comment

Q belleza esta hermoso loco!!!!!

Comment

hermoso! subite fotos del motor e interior

Comment

Ese esta por los pozos y zuipacha? En avellaneda?
              Me parecio verlo por ahi, anoche o el finde, no me acuerdo bien (estoy edio astereosclorotico)

ON: Muy lindo el gamba!

Saludos.

Comment

mandale cuerposssssssssss inyeccion....

muy lindo lo vi el domingo en le pico..felicitaciones por la caida de la 4 del pico..
                con trabajo y constancia olvidate que llegas a los objetivos de la 5

Comment

gracias gente de a poco lo voy terminando,seguramente el finde armo algo mas y subo mas fotos,el motor esta medio desprolijo el cablerio estoy buscando quien hace esos laburos q pasan los cables escondidos alguien sabe?
                  y el interior dsp le saco fotos.adentro no esta original jaja

---------- Post added at 02:36 ---------- Previous post was at 02:35 ----------

Originally posted by leoz_inside View Post
                  Ese esta por los pozos y zuipacha? En avellaneda?
                  Me parecio verlo por ahi, anoche o el finde, no me acuerdo bien (estoy edio astereosclorotico)

ON: Muy lindo el gamba!

Saludos.
                  no no debe ser otro ese porq yo soy de monte grande

---------- Post added at 02:37 ---------- Previous post was at 02:36 ----------

Originally posted by nachim View Post
                  zona sur presente! jajaja, un fierrazo gasty, ahora a buscarlo todo el año y terminar el mismo con los 2 jemelos jajaja...

q aspero se va a poner PA_ON jajajjajajajjajjjaja. que de fierritos q se vienen sumando!
                  vos nacho deja de cebarme tanto q aparesco con un 1.9 si seguis asi jajaja
                  rompemos pa von

---------- Post added at 02:39 ---------- Previous post was at 02:37 ----------

Originally posted by DOCTOR TERROR View Post
                  capo esta hermoso!! me hace acordar al mio! juaa te felicito

pd: con 15:29 en que categoria estas? te pregunto por que soy de salta y ni idea de las categorias
                  se caeria de la 4 del pico y no llego a la 4 del galvez q es 15. igual hay q ver porq fue la unica tirada descente q hizo el auto en todas las tiradas la bomba de nafta cuando ponia tercera moria y en esa tirada se murio en 4ta asi q mas tiene q bajar

---------- Post added at 02:42 ---------- Previous post was at 02:39 ----------

Originally posted by agusttin View Post
                  que hermosura que esta !!!! con el spoiler queda el mejor! te hago una pregunta,esa goma qe tenes en los paragolpes, venia de fabrica? porque es el segundo que veo asi ! un abrazo enormeeee
                  esa goma los traen los europas de fabrica el iava tambien la trajo el modelo tv1300
                  gracias che abrazo

---------- Post added at 02:45 ---------- Previous post was at 02:42 ----------

Originally posted by MATOIAVA View Post
                  mandale cuerposssssssssss inyeccion....

muy lindo lo vi el domingo en le pico..felicitaciones por la caida de la 4 del pico..
                  con trabajo y constancia olvidate que llegas a los objetivos de la 5
                  gracias loco,si en el pico seguro me vite renegando como un negro.se me revento el distribuidor y se me salia la traba de la leva cuando iva a fondo y se me salia de punto lo solucione justo ahi y pude correr pero paso lo de la bomba de nafta asi q corri en la 3 ponia primera segunda y listo terminaba con el envion jaja

Comment

hermoso el iavita. te feliicitooo.

Comment

Hermoso el Iavita; Te felicito unos de los que mas me gustan (modelo color)

Comment

gracias chicos,hoy termine de conectar todas las luces bien falta poner el spoiler q lo dejo para el sabado y los iodos q no se de q auto le van.el domingo filmo el auto y saco mas fotos

Comment

Working...
                        X