Bueno despues de un año de averlo presentadoo subo unas fotos actuales http://foro.enfierrados.com/mi-fierr...iat-147-a.html
Sufrio algunas modificaciones dije que no lo iva a bajar y lo baje jaja y en cuanto al motor se le hizo tapa y leva 10.50 circelli, caja lancia 3 y 4 de palio con 3.76 con volante de acero y sinterisado de 3 pastillas, carbu de fiat uno echo, 4 a 1 largo.
El mejor tiempo del auto es 15.94 con 34 de rt, el auto baja ese tiempo facil todavia estoy en etapa de aprendizaje ....
Ahora estoy juntando fierros para encarar el proyecto de hacer la clase 5 del galvez, con mecanica 1.3 a 1.7 carbu de fiat uno y todo lo que hace falta.
No los aburro y subo unas fotos:
con un amigo (charliegti) en el encuentro de enfierrados
en la shell
si lo aceleras gasta el hdp jajaja
En el master lo mas lejos que llegue cuartos de final
una de la tapa cuando cambie el multiple
ezeecabj's Channel - YouTube unos in-car de los viernes
Saludos. Ezequiel #3535
Sufrio algunas modificaciones dije que no lo iva a bajar y lo baje jaja y en cuanto al motor se le hizo tapa y leva 10.50 circelli, caja lancia 3 y 4 de palio con 3.76 con volante de acero y sinterisado de 3 pastillas, carbu de fiat uno echo, 4 a 1 largo.
El mejor tiempo del auto es 15.94 con 34 de rt, el auto baja ese tiempo facil todavia estoy en etapa de aprendizaje ....
Ahora estoy juntando fierros para encarar el proyecto de hacer la clase 5 del galvez, con mecanica 1.3 a 1.7 carbu de fiat uno y todo lo que hace falta.
No los aburro y subo unas fotos:
con un amigo (charliegti) en el encuentro de enfierrados
en la shell
si lo aceleras gasta el hdp jajaja
En el master lo mas lejos que llegue cuartos de final
una de la tapa cuando cambie el multiple
ezeecabj's Channel - YouTube unos in-car de los viernes
Saludos. Ezequiel #3535
Comment