Buenas muchachos.. al fin llego, despues de tanta espera y esfuerzo, hoy les muestro el fiat que me compre, mi primer auto, gracias a la ayuda del viejo, que me dio una manito para llegar.. es un 1100 std con caja de quinta de 147, se lo compre a Luis (Rex) que lo tenia guardadito en el garage, re bien cuidado y mantenido.. les dejo las fotos, que hablan por si solas..
Con los amigos!
Bueno espero que les guste, por ahora el motor va a quedar como esta ahora, ya que el auto lo voy a usar para ir a estudiar.. mas adelante tal vez un 32/34 , una leva tranqui y un multiple de escape..
Muchas gracias a luis, un tipo de 10.. y a mi viejo que me banco para ir a verlo y me dio una mano para llegar con la guita..
saludos!
Con los amigos!
Bueno espero que les guste, por ahora el motor va a quedar como esta ahora, ya que el auto lo voy a usar para ir a estudiar.. mas adelante tal vez un 32/34 , una leva tranqui y un multiple de escape..
Muchas gracias a luis, un tipo de 10.. y a mi viejo que me banco para ir a verlo y me dio una mano para llegar con la guita..
saludos!
Comment