If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Hermoso el corsita, las llantitas del SE en gris topo le deben quedar infartante... Igual este precioso asi...
Che te puedo preguntar cuanto lo pagaste?? yo iba a comprar uno asi y por unos mangos mas me compre el 306 q tengo ahora...
Saludos y disfrutalo!!
Hermoso el corsita, las llantitas del SE en gris topo le deben quedar infartante... Igual este precioso asi...
Che te puedo preguntar cuanto lo pagaste?? yo iba a comprar uno asi y por unos mangos mas me compre el 306 q tengo ahora...
Saludos y disfrutalo!!
Yo anduve viendo 306 tb,es un autaso pero al q me vendio el corsel lo conozco de mi barrio y le rompi los huevos 2 años pa q me lo venda.Era primera mano y no habia q hacerle nada.
Tiene caño,chip,filtro,aire y direccion.
Bastante completito si le sumas las llantas y las cubiertas 0 km.
te felicito esta impecable, el corsa y el uno son los unicos autos que me gustan en rojo, este brilla una barbaridad. hace un esfuerzito y que duerma en cochera, sino cada dos dias lo vas a tener q lavar, y encima no dormis tranquilo
te felicito esta impecable, el corsa y el uno son los unicos autos que me gustan en rojo, este brilla una barbaridad. hace un esfuerzito y que duerma en cochera, sino cada dos dias lo vas a tener q lavar, y encima no dormis tranquilo
saludos y espero q lo difrutes
Muchas gracias locoo!
Gracias a dios duerme dentro de mi casa pero no bajo techo.
En estos dias estare comprando el cubreauto xq,como vos decis,se me ensucia al toque
Un abrazo!!!
Comment