If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
jaja, esta bien loco como vos digas, me faltaria bajarme de una traffic pidiendo un pucho a los gritos porque la puse por primera vez en un putero y ya estoy para criticar a todos.
PD: Me parece que no soy el unico que piensa asi. Que "palabrita de moda"?
No te faltaria algo mas que eso... Porque vos sos de las nueva raza de enfierrados de los que postea todo el dia en Off Topic, desvirtua creyendose el vivo y no aporta nada al foro
---------- Post added at 13:54 ---------- Previous post was at 13:52 ----------
Che y ninguno de esos te puede alcanzar a buscar la suspe??? jejeje
Muy lindos todos el golfito azul la detona, tenes mas fotos del 47?, se me deslizo la baba!! esta hermoso!!!
Che y ninguno de esos te puede alcanzar a buscar la suspe??? jejeje
Muy lindos todos el golfito azul la detona, tenes mas fotos del 47?, se me deslizo la baba!! esta hermoso!!!
Un Abrazoo!
son todos unos pajeros! jajajaj naa pasa q es un dia de semana y tarde q tengo q ir y no quiero joder a nadie, ya bastante q me tienen q aguantar los findes jajaj..
Hermosos los tutus!!! No puedo decir uno en particular porque me gustaron todos!!
Hay un par de dudas que me surgieron:
1- No los molesta la poli de transito por copar asi las esquinas y dejar los autos tirados por toda la cuadra??, acá si apilamos asi los autos nos lo hacen sacar de una.
2 - Lindo es juntarse asi y que todos vayan en sus autos, son amigos de la vida todos?? o se hicieron amistades mediante el foro??, lo pregunto en serio porque tengo muchos amigos de la vida que son fierreros pero cuando nos juntamos ni la mitad de autos hay jejejeje, son una banda ustedes.
3 - No quiero ser pesado con el tema del R8, pero el dueño de ese bicho se juntó con ustedes tambien?? o justo uno que lo estacionó ahi y le sacaste foto?, hermoso bichito eh.
4 - los patys los hacen en la vereda??? jojojo, que lindo bardo debe ser esa cuadra
No te faltaria algo mas que eso... Porque vos sos de las nueva raza de enfierrados de los que postea todo el dia en Off Topic, desvirtua creyendose el vivo y no aporta nada al foro
---------- Post added at 13:54 ---------- Previous post was at 13:52 ----------
Ojala salieran asados... Bondiolitas y patys nada mas
Jajajaja, no necesito decir nada porque aca te viven verdugueando, vos aportas tanto en mecanica, lo veo todos los dias. Nueva generacion? me parece que no tenes idea ni mi edad, ni lo que hago o dejo de hacer, ni nada, porque boqueas mucho al pedo gordito... al unico que le contestas es a mi, que pasa el resto te tiene de hijo?. Chau :)
Comment