Announcement

Collapse
No announcement yet.

nueva alquisicion la golfeta 2.0 !!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• nueva alquisicion la golfeta 2.0 !!

hola a todos les quiero contar mi nueva adquisicion mi primer golf es un 99 2.0 higliene , en un excelente estado , lo vi publicado el lunes el martes señe y hoy hace un ratito transferi y retire , a simple vista y lo poco que maneje calles y autopista para venir al laburo , una maravilla , es totalmente otro auto , vendi hace 1 semana un corsa 07 con 68 mil km , susp. cañosilens completo , filtro y chip , una maravilla andaba muy bien , pero no se compara en ningun sentido con el golf , me encanto tiene todo y de todo , la verdad que hoy muy contento con lo que compre , no me importo bajar en años me queria subir en confort , se me cayo una compra de un a3 3p mismo color sin techo 1.8t muy lindo tmb todo original , aparecio esto y le di para adelante aparte esta muy cuidado y nuevo por los años que tiene ensima .. 12 años 133000 km acusa un uso normal un poquito mas de 10000 x año .. que ni empedo estan bajados para mi , me lei todo ayer lo de golf , sobre el consumo no puedo decir nada todavia , hice 30 km como mucho , ahora salgo y lleno el tanque y les cuento , desp que es babosa , a comparacion de un 1.8 t gti creo q si , pero anda bien me gusta no lo pise de abajo , de arriba poquito en 5ta y respondio muy bien no es gua pero tampoco una torta , no los aburro mas ..

el ex

Uploaded with ImageShack.us

el actual , si alguien me carga las fotos se los agradeceria , tengo todo bloqueado en el laburo..

auto.mercadolibre.com.ar/MLA-141631057-golf-higline-5-puertas-excelente-_JM
    Last edited by cric23; 09-02-2012, 14:58.

Respuesta: nueva alquisicion la golfeta 2.0 !!

Felicitaciones, hermoso auto el golf. Y por fotos esta muy lindo, lo dejaria tal cual esta ahora. No le tocaria nada, te vuelvo a felicitar y disfrutalo.

Comment

Originally posted by martin1.8 View Post
      Felicitaciones, hermoso auto el golf. Y por fotos esta muy lindo, lo dejaria tal cual esta ahora. No le tocaria nada, te vuelvo a felicitar y disfrutalo.
      gracias martin la verdad q el auto es hermoso y lo esta tmb mejor q en las fotos te diria , y para mi esta justo , no le quiero hacer nada , habia pensado en cañosilens completo filtro y chip pero me parece que queda asi lo voy a quitar confort adentro no hace un ruido y no se escucha nada .. por ahora muy contento con el 2li ..

muchas gracias

saludos

Comment

Si lo vas a hacer, hacelo ahora porque despues te vas a acostumbrar a que no haya nada de ruido en el habitaculo jaajaja. Pero le podes poner un escape no tan bardero.

Comment

Terrible cambio.. felicitaciones!!!!

Comment

Comment

Comment

Originally posted by martin1.8 View Post
                Si lo vas a hacer, hacelo ahora porque despues te vas a acostumbrar a que no haya nada de ruido en el habitaculo jaajaja. Pero le podes poner un escape no tan bardero.

jajaja , tenes razon , la verdad no tengo idea de como suenan en los 2.0 no pude escuchar ninguno .. la idea era cañossilens completo , pero nose , 3000 lucas me paso y con doble colita tipo gti 200 p mas .. nose .. estoy medio indeciso veremos cuanto me dura la trankilidad ..

saludos

Comment

---------- Post added at 15:02 ---------- Previous post was at 15:02 ----------

hermoso loco!!!

Comment

Muy lindo che, felicitaciones....!!!

Parece una foto de mi gti !

Comment

Originally posted by gamboa28 View Post
                      Terrible cambio.. felicitaciones!!!!
                      gracias gamboa .. la verdad que es totalmente otra cosa , el interior sobre todas las cosas es muy grande adentro y comodo , el andar , todo nada que ver , valio la pena bajar 13 años y poner una dif. para subirse al golf.

saludos

---------- Post added at 15:05 ---------- Previous post was at 15:04 ----------

[/COLOR]hermoso loco!!![/QUOTE]

gracias edu , y por tomarte el trabajo de subirlas ..

saludos

Comment

muy lindo el ex y el actual

Comment

Que belleza de auto, felicitaciones!

Comment

muy lindo auto te felicito...

pasate datos del consumo.

Comment

Esta divino papa te vuelvo a felicitar

Comment

Working...
                              X