hola a todos les quiero contar mi nueva adquisicion mi primer golf es un 99 2.0 higliene , en un excelente estado , lo vi publicado el lunes el martes señe y hoy hace un ratito transferi y retire , a simple vista y lo poco que maneje calles y autopista para venir al laburo , una maravilla , es totalmente otro auto , vendi hace 1 semana un corsa 07 con 68 mil km , susp. cañosilens completo , filtro y chip , una maravilla andaba muy bien , pero no se compara en ningun sentido con el golf , me encanto tiene todo y de todo , la verdad que hoy muy contento con lo que compre , no me importo bajar en años me queria subir en confort , se me cayo una compra de un a3 3p mismo color sin techo 1.8t muy lindo tmb todo original , aparecio esto y le di para adelante aparte esta muy cuidado y nuevo por los años que tiene ensima .. 12 años 133000 km acusa un uso normal un poquito mas de 10000 x año .. que ni empedo estan bajados para mi , me lei todo ayer lo de golf , sobre el consumo no puedo decir nada todavia , hice 30 km como mucho , ahora salgo y lleno el tanque y les cuento , desp que es babosa , a comparacion de un 1.8 t gti creo q si , pero anda bien me gusta no lo pise de abajo , de arriba poquito en 5ta y respondio muy bien no es gua pero tampoco una torta , no los aburro mas ..
el ex
Uploaded with ImageShack.us
el actual , si alguien me carga las fotos se los agradeceria , tengo todo bloqueado en el laburo..
auto.mercadolibre.com.ar/MLA-141631057-golf-higline-5-puertas-excelente-_JM
el ex
Uploaded with ImageShack.us
el actual , si alguien me carga las fotos se los agradeceria , tengo todo bloqueado en el laburo..
auto.mercadolibre.com.ar/MLA-141631057-golf-higline-5-puertas-excelente-_JM
Comment