Announcement

Collapse
No announcement yet.

super europa cambio de look/actualizado 14.02 picadas parana

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: mi super europa con cambio de look/actualizado 14.02

bueno gente, actualizo como prometi, el finde q paso se hicieron las picadas aca en parana, muy buenas!!!

mejor tiempo antes de la nueva prepa era de 12,37 radiales y 12,15 con black usadisimas y de pista jajaja...malisimas!!

llego el sabado y fuimos al autodromo...primera prueba 12,66 (horrible, durmiendo 0.74 en el semaforo, tirando 5ta en vez de tercera, era la primera vez con semaforo nuevo, muchos nervios y dsp de un año y 3 meses sin correr)
    no pude probar mas en 250 metros, bastante amargado me fui a la pista de atras para agarrar la mano al auto pero era pista de 220 metros, ahi probe 3 veces la cual hice 11,60 11,45 y 11,30...la cosa iba mejorando...fui me anote en la categoria 4 11,90 segundos en 250 metros...

primera tirada 12,62 otra vez durmiendo 0.70 en el semaforo...a las puteadas mal pero gane esa tirada...
    segunda tirada 12,18 ya ni idea cuanto de reaccion...gane otra tirada mas y ya le iba agarrando la mano.
    tercera tirada 12,05...gane de nuevo y ya quedabamos pocos...
    cuarta 11,90 clavando el tiempo de la categoria, y pasamos a la final al mejor de 3
    primera final 11,92 y ya la tenia ahi!!!
    segunda final...12 y algo poniendo quinta en vez de tercera, volvi rapido a tercera, se queda sin nafta la cuba (ya se me acercaba el otro) y tiro cuarta y paso adelante!!!!! una locuraaaaaaa jajajaa
    gane la categoria 4, imaginense mi alegria, dsp de haber renegado como loco, armando todo en casa...
    esto fue con radiales ceat spider 165/70/13, con el 32 34 toqueteado por mi tambien, y el embrague pegado y remachado con 2 años de uso diario y q de a poco me pide cambio jajaja...proximo paso el volante de acero con el embrague sinterizado y subirlo a un banco de pruebas para acomodar todo lo mejor posible...

Uploaded with ImageShack.us

Comment

Respuesta: mi super europa con cambio de look

felicitaciones amigooo sos un capo sabelo ..

Comment

mato querido!!!! mil gracias a vos por los consejos a la distancia....se van dando las cosas...
        ya tengo trofeo de la 3 y ahora la 4...vamos por la 5 carajo jajaja
        un abrazo!!

Comment

Respuesta: mi super europa con cambio de look/actualizado 14.02

muy lindo el chuper!!! felicitaciones!!!

Comment

Respuesta: super europa cambio de look/actualizado 14.02 picadas parana

Felicitaciones muy merecido y mas si es echo todo en casa a seguir mejorando

Comment

Originally posted by rodri128 View Post
              muchas gracias gente!! en san bernardo estuve la primera semana de enero nada mas.
              en 2 semanas novedades del tiempo q meto y a ver como se porta...
              saludos!
              estube la primera de enero en sanber ! no nos vimos ! jajaj..muy lindo el super..un abrazo.. !!!

Comment

COMO TE ODIE CUANDO ME CLAVASTE EL TIEMPO DE LA CATEGORIAAAAAA!! jajajajajajaaa!! la tenias atada hdp! yo venia afilando para no caerme, hice 12.00 y vos 11,90...perdi, y me puse a ver...la tirada siguiente...11,92! haaaaaaaaaa!! y no te caias guacho!! jajajajaaa! TE FELICITO! va como un avion el 28! buscalo que cuando traccione estas bajando numeros como loco! la proxima voy por la venganza!! :P

mas que meritorio tu primer puesto, eran mas de 50 autos!!

Comment

Originally posted by santi60 View Post
                  COMO TE ODIE CUANDO ME CLAVASTE EL TIEMPO DE LA CATEGORIAAAAAA!! jajajajajajaaa!! la tenias atada hdp! yo venia afilando para no caerme, hice 12.00 y vos 11,90...perdi, y me puse a ver...la tirada siguiente...11,92! haaaaaaaaaa!! y no te caias guacho!! jajajajaaa! TE FELICITO! va como un avion el 28! buscalo que cuando traccione estas bajando numeros como loco! la proxima voy por la venganza!! :P

mas que meritorio tu primer puesto, eran mas de 50 autos!!

santi, vos eras el del corsa??...muchas gracias por tus palabras!!! se me dio porque el auto andubo parejo...por suerte!
                  para la proxima me gustaria cambiar el embrague asi veo si puedo caerme...siempre a radiales
                  saludos!

Comment

Originally posted by berlinaturbo View Post
                    y no avisaste eh....

ON: hermoso el 28 rodri, yo soy de san bernardo ,fotos en el kohoutek (costanera y san bernardo) ya se hacen tradicion jejeje.
                    se dio todo a las apuradas, un dia dijimos, vamos? jaja igual la otra vez te avise y el que no me dio bola fuiste vos vi la berlina de jonathan eso si, hermosa..

ON: grande rodri!! te re felicito y ojala siga bajando tiempos ese super que ademas de andar muy bien esta hermoso.. felicitaciones de nuevo

Comment

hermoso el super!! felicitaciones por la 4!!!!

Comment

Originally posted by rodri128 View Post
                        santi, vos eras el del corsa??...muchas gracias por tus palabras!!! se me dio porque el auto andubo parejo...por suerte!
                        para la proxima me gustaria cambiar el embrague asi veo si puedo caerme...siempre a radiales
                        saludos!
                        si! TE ODIO!! jajajajaajajaa! cambie de marca pero sigo con las mañas! buscalo un poco mas que ahi tenes resto! con esa ferreteria tenes que estar en la 5 al trote rodri! confio en que es solo cuestion de tiempo!

Comment

creo que lo vi en parana al super hermoso y lindo tiempo!!! felicitaciones

Comment

Muy Lindo 28 !!!

Comment

Originally posted by santi60 View Post
                              si! TE ODIO!! jajajajaajajaa! cambie de marca pero sigo con las mañas! buscalo un poco mas que ahi tenes resto! con esa ferreteria tenes que estar en la 5 al trote rodri! confio en que es solo cuestion de tiempo!

si ojala tenga resto...voy a ver si lo llevo al banco de pruebas de santa fe asi lo acomodo...porq la leva esta puesta asi como calzo y no busque otras puestas a punto...yo creo q un poco mas lo podria mejorar...y si cambio el embrague por ahi pueda bajar algunos numeros mas...igual no te olvides q la tapa la hice yo nomas...no es lo mismo q la haga alguien q se dedique a esto..

muchas gracias gente por sus palabras!!
                              saludos!

Comment

Muy lindo el mio es igual pero sin los fierros con levita burca y caja nada mas jaja

Comment

Working...
                                X