Announcement

Collapse
No announcement yet.

esta lavadita se merecia un post "206 GTI"

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: esta lavadita se merecia un post "206 GTI"

Originally posted by Ivan38 View Post
    muchas gracias por los coments

no se porq no se vende recibi varios llamados y varias propuestas y pocas me interesaron y algunos ofrecieron y nunca vinieron a verlo...

VWGOL: como maldad solo tiene ESCAPE, MARIPOSA LIMADITA Y CHIP nada mas... solo faltaria el K&N TYPHON para darle el sonidito hermoso... mas q eso no ya q me daria lastima por el estado en el q esta y los kmts a parte de q tiene excelentes prestaciones.

FANTA GTS tenes razon es un post fanta pero la verdad salieron lindas las fotos y las quise compartir.
    muy lindo ivan, lo tenes re cuidadito.
    te doy un consejo, no le pongas el filtro conico porq hace un ruido tremendo, yo se lo puse al mio y hoy le vuelvo a poner el original. con elconico parece un falcon. jajajaj

Comment

Hermoso ese Gti loco. Un cañon.

Comment

muy lindo el leon!!
        Originally posted by MONITO_FIAT View Post
        Esta hermoso!

Pregunta, no esta muy caliente? El reloj pasa largos los 100º
        si no le erro, ese reloj cuadno se pone en contacto mide el nivel de aceite y despues la temp de aceite

Comment

Lavado rabioso, felicitaciones, quedo zarpado!

Comment

Originally posted by MONITO_FIAT View Post
            Esta hermoso!

Pregunta, no esta muy caliente? El reloj pasa largos los 100º
            no esa aguja marca el nivel de aceite cuando pones en contacto por un par de segundos y luego marca la temperatura de aceite... aparte de q recienlo sacaba del galpon para continuar la limpieza.

Originally posted by aleturb View Post
            muy lindo ivan, lo tenes re cuidadito.
            te doy un consejo, no le pongas el filtro conico porq hace un ruido tremendo, yo se lo puse al mio y hoy le vuelvo a poner el original. con elconico parece un falcon. jajajaj
            tenes el k&n cambia en algo con respecto al original... me refiero al comportamiento del auto andando con el aire prendido o apagado.

Originally posted by Herni_G4 View Post
            Lavado rabioso, felicitaciones, quedo zarpado!
            gracias hernan si empece por una cosita y ya q esta saque los burletes y ya q esta saque los del motor me cope y limpie todo y saque tierrita q viene juntando hace años en esos lugares q nadie limpia... hasta donde pueda meter las manos le voy a dar...
            Al motor le mande desengrasante mr muscle para la cocina si alguno le interesa va como piña ya q probe otros revigal por ejemplo y no me dieron este resultado.

saludos y gracias a todos por los comentarios...

Comment

una cosa de loco....

Comment

Working...
              X