Announcement

Collapse
No announcement yet.

Subimos un escalon, fiat palio 1.6 ( fotos techo pintado) 21/02

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Subimos un escalon, fiat palio 1.6

Se lo ve lindo al paliete, cuesta conseguir uno de ese año que este bueno, a darle cariño, saludos

Comment

Para mi subiste unos cuantos escalones eh! Felicitaciones por el cambio!

Comment

Muy lindo!

Gente marica, los autos se lavan a sapillo y detergente

Comment

DETERGENTEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ALGUIEN QUIERE PENSAR EN LOS NIÑOSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!! jajaja

el mundo se volvio gayyyyyyyyyyyyyyyyyy!!!

on: felicitaciones por el cambio, se lo ve muy lindo al palio!!! espero que lo dejes como vos queres... slds!

Comment

Muy lindo, re prolijo, te felicito!

Comment

Bueno al fin despues de un par de semanas tengo el palio con el techo pintado, se presentaron un par de problemas pero buen, al fin aca lo tengo

Me fui una semanita a mar del plata con el palio, que la verdad 0 problemas por suerte, 120 casi todo el viaje y con aire , andar así tiene su precio un tanque de ida y otro de vuelta, lo único que le tuve que hacer fue agregarle un poco de agua cuando estaba en mdp, pierde por el termostato pero fuera de eso nada !

Les dejo las fotos del techo pintado, esta sucio, ayer llovió y si bien el chapista me lo dio todo pulido, esta lleno de mugre igual

La joda me salio 1.200 $, cosa que creo que esta bien, por el trabajo que hizo, la verdad no le puedo decir nada

Aca en mdp, con el techo todavía sin pintar, es la unica que tengo

Despues a la tarde si lo lavo subo fotos, un abrazo !

Ah, me olvidaba los paragolpes no los pinte al final, la plata que tenia destinada a eso, se fue en 7 días a mdp, los paragolpes eran 1350 $, que la verdad preferi disfrutar en vacaciones ...
              Last edited by Adrian_91; 21-02-2012, 13:51.

Comment

felicitaciones papa! a disfrutarlo al palio!!! esta muy lindo! un abrazo espero mas fotos ;)

Comment

Respuesta: Subimos un escalon, fiat palio 1.6 ( fotos techo pintado) 21/02

Lo que pasa es que las locas del detail se ponen violentas cuando lavan los autos con detergente...

Si la pintura esta medio pelo no pasa nada, hay autos que los lavan toda la vida con detergente y estan impecables.

Comment

Respuesta: Subimos un escalon, fiat palio 1.6 ( fotos techo pintado) 21/02

felicitaciones

Comment

Working...
                    X