Announcement

Collapse
No announcement yet.

mis dos chiches ¡¡¡¡ el golsito y el 28 ¡¡¡

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • mis dos chiches ¡¡¡¡ el golsito y el 28 ¡¡¡

    hola me llamo jose y les queria mostrar mis dos autos ¡¡¡

    el golcito mod 2001 lo compre ase dos meses con 90000km , le ise la suspencion en maxyrace , le puse xenon y escape ¡¡¡¡¡¡¡¡
















    y el 28 que lo estoy armando con turbo ¡¡¡¡




  • #2
    Respuesta: mis dos chiches ¡¡¡¡ el golsito y el 28 ¡¡¡

    Felicitaciones papa. Me va eso de tener uno para andar sin gastar y el otro enfierrado para romper las bolas. Felicitaciones. Se los ve hermosos a los dos.

    Comment


    • #3
      Respuesta: mis dos chiches ¡¡¡¡ el golsito y el 28 ¡¡¡

      hermoso el 28, saludos

      Comment


      • #4
        Respuesta: mis dos chiches ¡¡¡¡ el golsito y el 28 ¡¡¡

        Del gol no me gustan las llantas! pero... eso es personal de cada uno! y el 28 lo unico que haria seria sacarle esos espejos! despues esta muy lindo!

        Comment


        • #5
          Respuesta: mis dos chiches ¡¡¡¡ el golsito y el 28 ¡¡¡

          Opino igual del gol no me gustan las ruedas pero se lo ve lindo. Con respecto al 128 tiene un block 1.4? ese. Por que es igual a uno que yo conocia que lo armaron despues le pusieron un 1.4 std y lo vendieron. Saludos.

          Comment


          • #6
            Respuesta: mis dos chiches ¡¡¡¡ el golsito y el 28 ¡¡¡

            felicitaciones che!!
            ami las llantas del gol no es q me encantan pero tampoco me dan asco, jaja!!
            y el 28 impecable!!

            saludos!

            Comment


            • #7
              Respuesta: mis dos chiches ¡¡¡¡ el golsito y el 28 ¡¡¡

              terrible el 28.... si podes subite mas fotos!!

              Comment


              • #8
                Respuesta: mis dos chiches ¡¡¡¡ el golsito y el 28 ¡¡¡

                Ese 28 con las llantitas originales te queda el mejor!
                Contate con más detalle qué le vas a poner. Saludos!

                Comment


                • #9
                  Respuesta: mis dos chiches ¡¡¡¡ el golsito y el 28 ¡¡¡

                  Originally posted by sonto View Post
                  Opino igual del gol no me gustan las ruedas pero se lo ve lindo. Con respecto al 128 tiene un block 1.4? ese. Por que es igual a uno que yo conocia que lo armaron despues le pusieron un 1.4 std y lo vendieron. Saludos.
                  el 28 tiene motor tipo 1.4 y se lo compre a un chico de quilmes ¡¡¡ voy a ver si le cambio las llantas al gol me vino con estas y mucho no me convencen ¡¡¡ acepto sugerencias de llantas para el gol¡¡

                  ---------- Post added at 11:18 ---------- Previous post was at 11:16 ----------

                  Originally posted by pegadoalpiso View Post
                  Ese 28 con las llantitas originales te queda el mejor!
                  Contate con más detalle qué le vas a poner. Saludos!
                  gracias tengo las llantas de regatta 100 para ponerle y el 28 esta en la pagina de proyectos y desarrollos con el nombre de 128 sistemcar ahy estan las fotos y detallado como va armado ¡¡¡¡ saludos

                  ---------- Post added at 11:20 ---------- Previous post was at 11:18 ----------

                  Originally posted by Sportivo_SPA View Post
                  terrible el 28.... si podes subite mas fotos!!
                  gracias el 28 esta en la pagina de proyectos y desarrollos con el nombre de 128 sistemcar ahy estan las fotos y detallado como va armado ¡¡¡ saludos

                  ---------- Post added at 11:21 ---------- Previous post was at 11:20 ----------

                  Originally posted by vwgolfito View Post
                  felicitaciones che!!
                  ami las llantas del gol no es q me encantan pero tampoco me dan asco, jaja!!
                  y el 28 impecable!!

                  saludos!
                  gracias saludos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: mis dos chiches ¡¡¡¡ el golsito y el 28 ¡¡¡

                    Che.. no soy partidario de cambiarle las llantas a los autos , pero no me disgusta el 28 eh !! amen de que es un polvo como está ! felicitaciones !!!


                    Y el gol está lindo pero las llantas son una patada en las bolas ! jajajajjaa

                    Acá tenés un chop masomenos ,no es el mismo color pero bueno !

                    http://foro.enfierrados.com/automovi...lllllllll.html

                    Yo le pondría las primeras !!


                    En fin , felicitaciones papa y suerte con el proyecto ! ahora te pregunto , de dónde salió el motor tipo en el 28 ? jaja

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: mis dos chiches ¡¡¡¡ el golsito y el 28 ¡¡¡

                      Originally posted by maty.-08 View Post
                      Che.. no soy partidario de cambiarle las llantas a los autos , pero no me disgusta el 28 eh !! amen de que es un polvo como está ! felicitaciones !!!


                      Y el gol está lindo pero las llantas son una patada en las bolas ! jajajajjaa

                      Acá tenés un chop masomenos ,no es el mismo color pero bueno !

                      http://foro.enfierrados.com/automovi...lllllllll.html

                      Yo le pondría las primeras !!


                      En fin , felicitaciones papa y suerte con el proyecto ! ahora te pregunto , de dónde salió el motor tipo en el 28 ? jaja
                      gracias kpo mu lindas estan las llantas del link y las primera es la que mas me gusto pero las veo dificil de conseguir y a un precio de locos seguro ja jay el motor tipo ni idea ya vino asi el el gamba ¡¡¡

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: mis dos chiches ¡¡¡¡ el golsito y el 28 ¡¡¡

                        Originally posted by neno 1988 View Post
                        gracias kpo mu lindas estan las llantas del link y las primera es la que mas me gusto pero las veo dificil de conseguir y a un precio de locos seguro ja jay el motor tipo ni idea ya vino asi el el gamba ¡¡¡
                        No deben ser TAN incoseguibles, saladitas si un poco..


                        El 28 va a ser 1,4T ?? no encuentro el linck en proyectos !

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: mis dos chiches ¡¡¡¡ el golsito y el 28 ¡¡¡

                          muy lindos los 2

                          pd:les pondria otras llantas , originales al gol y al 28 unas plato o sudam

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: mis dos chiches ¡¡¡¡ el golsito y el 28 ¡¡¡

                            Originally posted by maty.-08 View Post
                            No deben ser TAN incoseguibles, saladitas si un poco..


                            El 28 va a ser 1,4T ?? no encuentro el linck en proyectos !
                            si 1.4 turbo esta en proyectos y desarrollos ahora¡¡¡ el nombre que aparece es 128 turbo sistemcar ahy esta todo detallado saludos

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: mis dos chiches ¡¡¡¡ el golsito y el 28 ¡¡¡

                              Muy lindos che!
                              Cuidalo mucho ese 28chin que es una maza ,yo andube en ese jaja

                              Comment

                              Working...
                              X