Announcement

Collapse
No announcement yet.

Unas fotos de mis VOLKS

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Respuesta: Unas fotos de mis VOLKS

    HERMOSOS ambos, felicitaciones!

    Comment


    • #47
      Respuesta: Unas fotos de mis VOLKS

      Felicitaciones!!!

      Dos fierros hermosos

      Comment


      • #48
        Respuesta: Unas fotos de mis VOLKS

        Muy lindo con las patas negras!

        Comment


        • #49
          Respuesta: Unas fotos de mis VOLKS

          Originally posted by santyford View Post
          Bueno gente, hoy me levante temprano me fui para el bunker y saque el gacelin q lo tenia abandonado desde hace unos meses, me lo traje a casa para mimarlo un poco. Depaso q lave uno lave el otro y aprovecho para mostrar las cosas q le hice al foxito a ver si les gusta. no son LAS fotos porq estaba atardeciendo y la camara es de cuarta pero buen jajaja espero os gusteeee


          [IMG=http://img189.imageshack.us/img189/6848/volks15.jpg][/IMG]
          Uploaded with ImageShack.us


          Uploaded with ImageShack.us


          Uploaded with ImageShack.us


          Uploaded with ImageShack.us


          Uploaded with ImageShack.us


          Uploaded with ImageShack.us




          Se nota q sos fanatico de la marca...jaja.
          Felicitaciones che,hermosos los dos!!!

          Comment


          • #50
            Respuesta: Unas fotos de mis VOLKS

            hermosos ambos dos san, me gustaron las llantitas negras en el fox, y que linda base el gacel, suerte con el armado, ponele las tapitas de las llantas!

            Comment


            • #51
              Respuesta: Unas fotos de mis VOLKS

              gracias nuevamente chicos, si pablito me gusto mucho el cambio con este color, la verdad q no pense q quedaban tan bien. ahora esta en lo de leo q le esta haciendo un par de cosas y me lo traigo para la empresa de nuevo, ya esta sin asientos traseros, conesgui el aleron de atras nuevo q es INCONSEGUIBLE jajaj quedaba 1 asiq flor de ojete. ni bien venga saco el motor y armo el post en proyectos. las tapitas me las traigo casi seguro de brasil q en unos meses me voy de nuevo.

              Comment


              • #52
                Respuesta: Unas fotos de mis VOLKS

                Originally posted by santyford View Post
                gracias nuevamente chicos, si pablito me gusto mucho el cambio con este color, la verdad q no pense q quedaban tan bien. ahora esta en lo de leo q le esta haciendo un par de cosas y me lo traigo para la empresa de nuevo, ya esta sin asientos traseros, conesgui el aleron de atras nuevo q es INCONSEGUIBLE jajaj quedaba 1 asiq flor de ojete. ni bien venga saco el motor y armo el post en proyectos. las tapitas me las traigo casi seguro de brasil q en unos meses me voy de nuevo.
                Gay. Me hubieses avisado. Aca el aleron del GS, "cola de pato" se consiguie facil. jeje

                Comment

                Working...
                X