Estoy mas que contento chicos , al fin se me dio y me pude comprar la Xr4 En las condiciones justas que yo queria para poder laburarla a mi gusto ,
Se trata de una coupe Sierra Xr4 año 84 (muchas cositas alemanas y francesas)
color azul nautico (echo mier..)
El auto a lo que es nivel estetico esta 4 puntos mas o menos pero el casco esta 10 puntos que era lo que buscaba..!

A lo que respecta de mecanica el auto Tiene echo todo nuevo a lo que vamos motor , frenos , suspension , rulemanes , bujes , radiador , caja todo todito ..!
Ahora si dios quiere el auto entra al chapista para que me le arregle un par de bollitos boludos , el parche mal echo entre las 2 ventanas traseras y me la deje toda lista para llevarmela a lo de mi amigo asi la pintamos ..!!
El auto pintado tendria que quedar asi..!!

Dejo un par de pics mas con el club

y otra con mi viejo que me esta dando una manito tambien

Dentro de las cosas que estan por llegar son
Mascara frontal abierta
Asientos nuevos
paneles laterales
plafon interior
tapizado de techo
y si me da el cuero compro el torpedo 0km que cuesta 1600
Mecanica ... Lo dejo para el proximo post..!!
Abrazo
Se trata de una coupe Sierra Xr4 año 84 (muchas cositas alemanas y francesas)
color azul nautico (echo mier..)
El auto a lo que es nivel estetico esta 4 puntos mas o menos pero el casco esta 10 puntos que era lo que buscaba..!

A lo que respecta de mecanica el auto Tiene echo todo nuevo a lo que vamos motor , frenos , suspension , rulemanes , bujes , radiador , caja todo todito ..!
Ahora si dios quiere el auto entra al chapista para que me le arregle un par de bollitos boludos , el parche mal echo entre las 2 ventanas traseras y me la deje toda lista para llevarmela a lo de mi amigo asi la pintamos ..!!
El auto pintado tendria que quedar asi..!!

Dejo un par de pics mas con el club

y otra con mi viejo que me esta dando una manito tambien

Dentro de las cosas que estan por llegar son
Mascara frontal abierta
Asientos nuevos
paneles laterales
plafon interior
tapizado de techo
y si me da el cuero compro el torpedo 0km que cuesta 1600

Mecanica ... Lo dejo para el proximo post..!!
Abrazo
Comment