Announcement

Collapse
No announcement yet.

El R18 Edición Limitada II... Hoy se lo llevaron...

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• El R18 Edición Limitada II... Hoy se lo llevaron...

Hacia mucho no subia fotos asique aca pongo algunas de los ultimos dias... no tiene nada nuevo salvo que le volvi a poner las 13" y esta cada vez mas cerca del piso jejejjej... Fierros no pidan porque tiene gassssssssss pero asi y todo anda bastante bien. Las maldades seguramente vendran para el que lo suceda

Last edited by Turismo Veloce; 29-01-2012, 18:35.

Respuesta: El R18 Edición Limitada II...

Que hermoso que esta ese 18 encima de esa edicion limitada hay re pocos!!!

Comment

Hermoso!! Felicitaciones!

Comment

El otro dia me acordaba de vos pork iba a trabajar y habia un 18 todo detonado, y asi en dos colores, pero osea el color del techo era negro mate jaja y el de abajo esra como el tuyo, y miro el tablerito y tenia el numero de la edicion limitada dije que lastima !!!

muy bueno esta increible como lo tenes.

Comment

lindo!

Comment

igual se le puede poner fierros si tiene gas eh...

muy lindo 18

Comment

hermosoo!!!!!

Comment

nave...

Comment

hermoso el 18!
                  che la edición limitada que trae a diferencia de los otros???

Comment

el otro dia me acordaba del tuyo porquue yo laburo en escalada sobre pavon
                    y en la cuadra donde estan todas las agencias habia uno en venta!
                    con los mismos colores que el tuyo
                    creo que ya no esta mas tengo que fijarme
                    hermoso lo tenes

Comment

mas RC al gas le encanta

Comment

Lindo caño, no se merece tener gas amigo. Felicitaciones!

Comment

Uno de lo 18 mas lindos, El gtx II no venia con la continuacion del spoiler a los costados?

---------- Post added at 16:38 ---------- Previous post was at 16:38 ----------

Originally posted by elvis v8 View Post
                          hermoso el 18!
                          che la edición limitada que trae a diferencia de los otros???
                          que es dos colores

Comment

Esta divino que lindo son los autos distintos

Comment

Originally posted by niconkk View Post
                              mas RC al gas le encanta
                              el Edicion Limitada venia con mas compresion (gracias a eso doble valvulas cuando se supone que el 18 no dobla valvulas) y como hubo que hacer la tapa completa ya que estaba se le dio un poco mas todavia

---------- Post added at 21:05 ---------- Previous post was at 21:04 ----------

Originally posted by pipareli1 View Post
                              el otro dia me acordaba del tuyo porquue yo laburo en escalada sobre pavon
                              y en la cuadra donde estan todas las agencias habia uno en venta!
                              con los mismos colores que el tuyo
                              creo que ya no esta mas tengo que fijarme
                              hermoso lo tenes
                              son bichos raros, no queda casi ninguno en la calle y menos de esta combinacion de colores... es mas facil ver un iava o un sorpasso que uno de estos me parece jejej

---------- Post added at 21:14 ---------- Previous post was at 21:05 ----------

Originally posted by charly1500 View Post
                              Uno de lo 18 mas lindos, El gtx II no venia con la continuacion del spoiler a los costados?

---------- Post added at 16:38 ---------- Previous post was at 16:38 ----------

que es dos colores
                              No es solo esa la diferencia... incluso de esta 2da serie del Edicion Limitada hay 2 colores como el mio pero son los menos, salieron casi todos de un solo color. Venian en gris medio marroncito como el color de abajo del mio y en azul oscuro y en la parte baja traian las rayitas grises como el 11 turbo.
                              Los Edicion Limitada traian el interior de la Fuego con los tapizados de cuero, eran full al igual que los GTXII, traian la chapita de Edicion Limitada en el guardabarros delantero izquierdo y otra en el torpedo con el numero de unidad (en mi caso Nº 186). En cuanto a motor no se sabe si son 2.0 o 2.2, no hay datos oficiales. Venian con la tapa "emprolijada", mas compresion y otra leva que despues fue a parar a la GTA Max. Con esto se supone que tiene unos 10 hp mas que el 18 comun.

Lo de la continuacion del aleron es en los GTXII 2da seria, a partir del 1987. Ahi ya trajo levanta vidrios electricos en las 4 puertas y computadora de abordo.

Comment

Working...
                              X