Hacia mucho no subia fotos asique aca pongo algunas de los ultimos dias... no tiene nada nuevo salvo que le volvi a poner las 13" y esta cada vez mas cerca del piso jejejjej... Fierros no pidan porque tiene gassssssssss pero asi y todo anda bastante bien. Las maldades seguramente vendran para el que lo suceda
Announcement
Collapse
No announcement yet.
El R18 Edición Limitada II... Hoy se lo llevaron...
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
El R18 Edición Limitada II... Hoy se lo llevaron...
Last edited by Turismo Veloce; 29-01-2012, 18:35.Tags: None
-
Respuesta: El R18 Edición Limitada II...
El otro dia me acordaba de vos pork iba a trabajar y habia un 18 todo detonado, y asi en dos colores, pero osea el color del techo era negro mate jaja y el de abajo esra como el tuyo, y miro el tablerito y tenia el numero de la edicion limitada dije que lastima !!!
muy bueno esta increible como lo tenes.
Comment
-
el otro dia me acordaba del tuyo porquue yo laburo en escalada sobre pavon
y en la cuadra donde estan todas las agencias habia uno en venta!
con los mismos colores que el tuyo
creo que ya no esta mas tengo que fijarme
hermoso lo tenes
Comment
-
Uno de lo 18 mas lindos, El gtx II no venia con la continuacion del spoiler a los costados?
---------- Post added at 16:38 ---------- Previous post was at 16:38 ----------
Originally posted by elvis v8 View Posthermoso el 18!
che la edición limitada que trae a diferencia de los otros???
Comment
-
Originally posted by niconkk View Postmas RC al gas le encanta
---------- Post added at 21:05 ---------- Previous post was at 21:04 ----------
Originally posted by pipareli1 View Postel otro dia me acordaba del tuyo porquue yo laburo en escalada sobre pavon
y en la cuadra donde estan todas las agencias habia uno en venta!
con los mismos colores que el tuyo
creo que ya no esta mas tengo que fijarme
hermoso lo tenes
---------- Post added at 21:14 ---------- Previous post was at 21:05 ----------
Originally posted by charly1500 View PostUno de lo 18 mas lindos, El gtx II no venia con la continuacion del spoiler a los costados?
---------- Post added at 16:38 ---------- Previous post was at 16:38 ----------
que es dos colores
Los Edicion Limitada traian el interior de la Fuego con los tapizados de cuero, eran full al igual que los GTXII, traian la chapita de Edicion Limitada en el guardabarros delantero izquierdo y otra en el torpedo con el numero de unidad (en mi caso Nº 186). En cuanto a motor no se sabe si son 2.0 o 2.2, no hay datos oficiales. Venian con la tapa "emprolijada", mas compresion y otra leva que despues fue a parar a la GTA Max. Con esto se supone que tiene unos 10 hp mas que el 18 comun.
Lo de la continuacion del aleron es en los GTXII 2da seria, a partir del 1987. Ahi ya trajo levanta vidrios electricos en las 4 puertas y computadora de abordo.
Comment
Comment