Announcement

Collapse
No announcement yet.

Mi primer auto! por fin!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Mi primer auto! por fin!

lindo encuentro con las goleras!!!!

lo unico que no comparto fue la visita al desarme, no creo que te genere felicidad encontrar tu gol con los vidrios en el piso para afanarte una luneta mugrosa.

Comment

Originally posted by maty.-08 View Post
      Que grande , te felicito !!

Ahora , hacía falta esperar tanto ? jaja a la mitad de plata ya podías tener un primer autito safable !!
      Es que yo siempre labure estudiando, porl o tanto trabajaba media jornada, ahora que laburo 6 horitas, el sueldo es mayor y me permite mantenerlo con comodidad y mientras la guita se guardaba, llego el momento y compre.

Originally posted by gabrielgli View Post
      y bueno pero si pudo esperar, la espera vale la pena.
      felicitaciones, a avanzar el distribuidorrr, eso si , aaunque sea con guita prestada cambia las cubiertas si pensas q no dan mas, un dia de lluvia un frenazo mal hecho y no la contas, con eso no se jode.
      Las cubiertas estan ahi, para andar por la ciudad estan, no para viajar, igual apenas pueda es lo primero que cambio.

Originally posted by ivosanbernardo View Post
      lindo encuentro con las goleras!!!!

lo unico que no comparto fue la visita al desarme, no creo que te genere felicidad encontrar tu gol con los vidrios en el piso para afanarte una luneta mugrosa.
      Ojo que fui a un desarmadero totalmente legal, es el mas grande de rosario y le compra los siniestros a los seguros, es enorme, tiene desde gol hasta bmw ultimo modelo, todos con el numero de patente escrito en cada pieza. Mi luneta era de un gol con patente GQT

Comment

Felicitaiones no hay como el primer auto!

Comment

Hermoso auto, un caño, a disfrutarlo!

Comment

looocoo!! que buena noticia tanto tiempo sin hablar con vos ! , me alegro que hallas llegado se lo que te rompes el lomo!
            un abrazo y que sea el comienzo de la perdida de cada ahorro! jajajajaj

Comment

Working...
            X