Announcement
Collapse
No announcement yet.
mi SCR 94 1.6 :$
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Respuesta: mi SCR 94 1.6 :$
Originally posted by Diego2010 View PostSacale las fundas a los asientos,el volante, el LyF ,la pedalera....deja todo como viene original y el polarizado en las vidrios de atras....lo bajas un poquito y tenes un unete bonito bonito...:D
muy bien parado el unico loco, felicitaciones
Comment
-
Esta lindo, le falta un poco de amor nada mas! Le sacaria el bolante, la pedalera, el taco LyF, las fundas, el polarizado. Una buena acomodada a todo el interior y una buena limpieza! Y queda como los mejores!
Felicitaciones
Saludos
Comment
-
Originally posted by Matias_16s View PostMe gusto el volante, lo compraste en el norauto? No habia uno con mas cromado? Pone las rejillas del parlante que te falta y pintalas de rojo va a quedar genial. Tenes cornetas en la luneta?
Chicos aflojen con la mala onda...
Saludos
Comment
-
Bienvenido al foro maestro...
Para hacerla simple acá te van a pedir fierros principalmente... de eso se trata el foro... y en lo estético el auto lo más original posible; sumado a una buena suspensión FUNCIONAL...
Saludos y muy lindo el unito... ojalá lo dejes como querés y puedas correr en el galvez...
Comment
-
Buenas como andas? Esta muy lindo el Unito, yo tb tengo unas pedaleras rojas, quedan buenas, el volante esta bueno, yo que vos ya que comprar un auto es todo un gasto esperaría un poco antes de darle pista, si lo compraste asi ya le dieron guerra, los unitos se le pican mucho las tapas, y yo por mi parte nunca le pude sacar la perdida de aceite, dale cariño no lo exijas un abrazo que te haga muy feliz el bb.
Comment
-
Originally posted by Matias_16s View PostMe gusto el volante, lo compraste en el norauto? No habia uno con mas cromado? Pone las rejillas del parlante que te falta y pintalas de rojo va a quedar genial. Tenes cornetas en la luneta?
Chicos aflojen con la mala onda...
Lo peor es que no noté sarcasmo.
Se lo ve lindo al unito , pero como dicen todos , sacale toda esas boludeces que tenés !! Felicitaciones !
Comment
Comment