If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
no te la recomiendo... se va para atras y se toma todo... pero... va en gustos...
te felicito estaba muuuy linda la megane... y el bora esta muy bueno por lo visto... ahora 2007 linea vieja??? que raro yo pense que venian hasta 2005/6
Hermoso loco, me encanto! La valvula de alivio sacasela que te lo tira para atras. Despues esteticamente le pondria atras los faros de modelo 2004/2005 los doble linea blanca
Muy lindo cambio te felicito, yo no le hubiese puesto la valvula. hubiese dejado el diverter original o en todo caso un forge o audi.. pero claro, va en gusto
Gracias por los coments, lo de la valvula de alivio no la iba a poner pero me dijeron "tengo una para que la pruebes que esto y que lo otro y le dije bueno ponela, tampoco tiene LA PRESION como para precisarla, es solo pq hace pshh, una huevada jeje, no sabia que se iba tan para atras, el lunes vuela entonces, saludos!
---------- Post added at 22:42 ---------- Previous post was at 22:37 ----------
no te la recomiendo... se va para atras y se toma todo... pero... va en gustos...
te felicito estaba muuuy linda la megane... y el bora esta muy bueno por lo visto... ahora 2007 linea vieja??? que raro yo pense que venian hasta 2005/6
Es de los ultimos que vinieron en esta linea, yo pensaba igual que vos, saludos!
Hermoso loco, me encanto! La valvula de alivio sacasela que te lo tira para atras. Despues esteticamente le pondria atras los faros de modelo 2004/2005 los doble linea blanca
Si, estoy evaluando ese cambio esteticamente, pero para unos meses jeje
Comment