Announcement

Collapse
No announcement yet.

MI CORSA (con un par de modificaciones)

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• MI CORSA (con un par de modificaciones)

Muchachos,
    buenos días, hace un tiempo les mostre mi corsa y aparte de tener respuestas bastantes alentadoras, algunos me recomendaron que le haga un par de modificaciones las cuales las venia pensando hace rato, no es nada del otro mundo pero cambio bastante el auto, junto a Ger (Classic - el mejor corsa del planeta lejos) le sacamos el polarizado, pequeña calco de atrás y las tapitas originales del centro de la llanta.

Acá el auto como siempre hasta hace una semana (con polarizado y sin tapitas):

http://img99.imageshack.us/img99/635...bcorsa1av4.jpg
    http://img178.imageshack.us/img178/9...on008spwf0.jpg

Acá, actualizado, sin polara, con tapitas en las llantas

http://img226.imageshack.us/img226/5...06032spqu6.jpg
    http://img91.imageshack.us/img91/962...06034spbc4.jpg
    http://img144.imageshack.us/img144/6...06026spkn7.jpg
    http://img135.imageshack.us/img135/2...06035spsn3.jpg
    http://img142.imageshack.us/img142/7...06036splz5.jpg

Bueno muchachos, espero que les guste como a mi, la verdad es que estoy ,muy contento de como quedo con pocas y baratas modificaciones , ahora me faltan los iodos de trompa y un poco de musica...

Aguardo sus comentarios para nuevas sugerencias o cualquier cosa que se les ocurra decirme...

Un abrazo Grande.

GAXON

Re: MI CORSA (con un par de modificaciones)

me gusta sutiles modificaciones que dice mucho, me gusta la idea de poner los iodos en la trompita, una unica sugerencia! un poquito mas de plancha a la trompita.

saludos

Comment

muy lindo quedo el corsita eh!! felicitations!! jejje...

che, una pregunta, para sacar el polarizado, algun liquido en especial, alguna tecnica? tengo q sacarle a la nueva adquisicion el polara, pero no me la quiero mandar... gracias y saludos!!

Comment

Muy lindo!!!

ahora, que variados que son los gustos, ustedes sacan el polarizado y yo hace unos meses al corsa plateado lo polarizé negro re negro y el parabrisas también y estoy mas que contento...

a mi me gusta mas con todo negro.
        pero son gustos.... y por la seguridad del pioneer cuando lo dejo en la calle también.

Comment

Herna te agradezco ! la verdad es que con lo iodos la trompa va a cambiar mucho, por lo de bajarlo más la verdad es que me gustaria arrastraslo contra el asfalto pero como laburo con el auto se me complica, esta a un dedo del guardabarro, lo que tengo que hacer por ahi es levantarlo un poquito de atras, asi la trompa se inclina un poco más, pero eso con tiempo, gracias por la buena onda Herna, tu uno explota.

Corsadicto te agradezco tambien por la buena onda, con respecto al polara, la verdad es que esperaba volverme chino para sacarlo, y estaba preparado para traspirar pero la verdad y sinceramente es que tarde 5 minutos de relog, salieron tan facil que no lo podia creer, pero tenia dos ventajas, estaba puesto hace menos de un año y el papel era bastante ancho, cosa que hizo que nunca se corte.
          Pero si se complica, por lo que me dijeron los muchachos, es que pruebes con un secador de pelo, cif apenas lo saques y despues alcohol, si no se te corta vas a laburar menos, suerte!!

Un abrazo y gracias por los comentarios.

GAXON

Comment

Jackson Team, la verdad es que si el auto esta lindo queda lindo de las dos formas, para mi es con todo polarizado inclusive el de adelante, o sin nada, en realidad ahora me gusta mas sin nada pero no quita que quede hermoso con todo polarizado igual, es como vos decis, son los gustos.
            Por la seguridad la verdad es que tenes razón, es mas seguro y mas teniendo en cuenta el pionner jaja pero bue....eleji la prolijidad y el gusto y no la seguridad, que se yo....

Un abrazo y gracias.

GAXON

Comment

La verdad que quedo muchisimo mejor te felicito che !!!

Comment

Que cañon papa....te quedo hermoso, sinceramente mucho mas lindo q antes, sin polara y con las tapitas quda de 10

PD: Bolo....no venis al after hoy???, nos juntamos en castelar papa, en el MC de Santa Rosa y Sarmiento!!!....te dejo el link

http://foro.enfierrados.com/index.php?topic=73242.0

Un abrazo!!

Comment

muy lindo el corsita!! inmaculado!

Comment

Originally posted by Gaxon
                    Herna te agradezco ! la verdad es que con lo iodos la trompa va a cambiar mucho, por lo de bajarlo más la verdad es que me gustaria arrastraslo contra el asfalto pero como laburo con el auto se me complica, esta a un dedo del guardabarro, lo que tengo que hacer por ahi es levantarlo un poquito de atras, asi la trompa se inclina un poco más, pero eso con tiempo, gracias por la buena onda Herna, tu uno explota.

Corsadicto te agradezco tambien por la buena onda, con respecto al polara, la verdad es que esperaba volverme chino para sacarlo, y estaba preparado para traspirar pero la verdad y sinceramente es que tarde 5 minutos de relog, salieron tan facil que no lo podia creer, pero tenia dos ventajas, estaba puesto hace menos de un año y el papel era bastante ancho, cosa que hizo que nunca se corte.
                    Pero si se complica, por lo que me dijeron los muchachos, es que pruebes con un secador de pelo, cif apenas lo saques y despues alcohol, si no se te corta vas a laburar menos, suerte!!

Un abrazo y gracias por los comentarios.

GAXON
                    muuuuuuuuuuchas gracias, lo voy a tener en cuenta!! saludos y suerte con el corsete!!

Comment

cambio muchisimo, te felicito!

Comment

Q haces Gas??? Como cambio el corsa papa, la verdad quedo re sobrio, lastima q no llevamos la camara para sacar unas fotos en Ippo (no la Ballenita boludoo jajaja). Me alegro q haya salido todo bien el sabado y mas q hayas quedado contento con las cositas q le hiciste. Para la proxima q hay???
                        Un abrazo querido, nos hablamos.
                        Ger

Comment

arielr2 te agradezco por la buena onda!
                          Gracias CoLo_S por el mensaje, la verdad es que se complica cuidarlo con estas calles pero bue..no queda otra...
                          Beunito gracias por la buena onda...que pasa con esa bola que no la veo en castelar? gracias por la buena onda....por lo del after por ahora paso, se me complica pero la prox estoy ahi.
                          El maztin gracias por la buena onda!
                          Ger vamo PAPAAAAAAAAA como estaba el IPPO ehhh jaja como meti la para boludo jajaj el de la puerta cuando le dije ballenita se me cago de risa jaja pero bue....fue con onda...che gracias Ger por la mano que me distes con el polara...se hizo facil pero algo es algo..
                          Che estuvimos flojos en no sacar foto eh!
                          Se vienen los iodos y tu musica jajaj jajjajaj

Abrazo.

GAXON

Comment

Originally posted by Gaxon
                            Brunito gracias por la buena onda...que pasa con esa bola que no la veo en castelar? gracias por la buena onda....por lo del after por ahora paso, se me complica pero la prox estoy ahi.

Abrazo.

GAXON
                            Okok...mira q lo tengo en cuenta ehh!!...igual el proximo After lo hacemos en el MC de Mataderos.....por eso te decia, esta vez te quedaba de toke.....y en cuanto a la bola ehi esta..en casa sobre 4 caballetes, le tengo q hacer unas cosas la tren delantero y de paso le voy a lavar todo abajo y buches y le mando protec.....despues se viene la jaula, asi q hasta mediados de Diciembre no sale

Un abrazo papa

Comment

Quedo espectacular loco, = estaba lindo antes tambien! Con los rompenieblas va a quedar de 10 !!!

Comment

Working...
                              X