Announcement

Collapse
No announcement yet.

del fiat al volkswagen

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: del fiat al volkswagen

Originally posted by oeste_fierrero View Post
    Gracias emiii y nicolas es justamente lo que queria saber, quiero bajar un poco el gol pero no quiero tocar la mangueta entonces queria saber justo a que altura quedaba con bastago corto y espirales solamente. quedo comodo en cuanto a la suspe?

y en cuando a la pregunta que le haces a blackbora a mi tambien me dijeron que venian 1.8 y toda la salsa y dsps de mucho investigar este modelo de gacel no vino ninguno 1.8. si el modelo que le sigue el gs1.8 pero este seguro que no el mio era gs y tambien era 1.6 dps de cansarme de investigar porqueme lo habian vendido como 1.8. saludos!!
    si ami me viven diciendo que es 1.8 pero que se yo el la cedula figula UN y teoricamente es 1.6 ni idea y en cuanto a la suspencion es bastante saltarin amortigua joya pero vas a los saltos y hasta ahora no me toco en ningun lado
    ojo digo saltarin comparado con standard ehh
    Last edited by nicolas126; 11-01-2012, 17:31.

Comment

Originally posted by nicolas126 View Post

consulta el tuyo era 1.8 o 1.6
      El mio era 1.6! Tenia entendido como dijo oeste_fierrero, que el 1.8 empezó a venir en la segunda version del Gacel. Saludos

Comment

Felicitaciones!!! Cañon el gacel.. Una belleza..

Con respecto a la cilindrada.. Es imposible, no existe el Gacel 1.8 "primera generación" .. GS es la denominación del equipamiento... Siempre lo fue.. por eso mismo en la línea que le sigue también existen (y muchos mas) GS 1.6 además del GS 1.8

Originally posted by nicolas126 View Post
        gracias. si el auto se lo ve bien solo los paragolpes estan doblados encima no se consiguen facil. y el 47 es 93
        Lo que pasa es que es el alma de adentro que se jode.. Se reparan fácil

Comment

gracias chicos por la buena onda. sincera mente lo de la cilindrada mucho no me inporta pero si era una intriga por que no me figura en nigun lado y en cualquier lado donde hay un gs 86 o 87 en venta te dicen que es 1.8 y encima dice en el titulo pero que se yo el 1006 anda lindo y gasta menos je de apoco voy a ir poniendo los progresos.

Comment

Originally posted by Emiii View Post
            Te felicito por pasarte a vwmomia :D
            ++11 estaba por poner lo mismo! jeje

Comment

Originally posted by ariel 306 View Post
              ++11 estaba por poner lo mismo! jeje
              Fue ironico

Comment

Hermosa la gacela pero por favor no hagas negradas poniendole paragolpes del Senda, mandale los originales!!!

fotitos del interior tenes?

Comment

Working...
                X