Announcement
Collapse
No announcement yet.
algunas fotos del iavin
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Respuesta: algunas fotos del iavin
Originally posted by Strik3R View Postq lindo q esta..... x favor...
te felicito!!!
lo unico q no me gusta es la franja... no tendria q ser mas fume.. entre el rojo y el naranja?...
---------- Post added at 00:57 ---------- Previous post was at 00:57 ----------
Originally posted by Lucas_GTI View PostTe felicito, esta divino!!!!
Comment
-
como em gusta ese iavita, y ams por que me acuerdo como estaba ese super europa avandonado en su taller y como le devolvieron la vida, una sola critica, vendeme los paragolpes cromados y comprate unos de negro satinado con el spoiler de iava :D. el resto una masa
Comment
-
Originally posted by vita_racing View Postterrible!
---------- Post added at 01:16 ---------- Previous post was at 01:14 ----------
Originally posted by millermg128 View Postcomo em gusta ese iavita, y ams por que me acuerdo como estaba ese super europa avandonado en su taller y como le devolvieron la vida, una sola critica, vendeme los paragolpes cromados y comprate unos de negro satinado con el spoiler de iava :D. el resto una masa
jaja si taba detonado el pobre pero nunca un choque ese casco
me gusta asi che y el espoiler dura media hora con los baches que hay en salta, ya se complica con la altura que tiene y eso que no esta muy bajo
Comment
-
Esta lindo el iava,no me gusta los paragolpes cromados,me gustaria mas negros,es una opinion nada mas.despues esta hermoso!!Te re encariñas con esos autos,yo tuve uno,todavia no entiendo porque lo vendiPero bueno ya esta,espero dentro de poco comprarme otro
Te felicito capo,Saludos!
Comment
-
Originally posted by senda1.6 View Posthermosa maquina!!!
---------- Post added at 01:17 ---------- Previous post was at 01:16 ----------
Originally posted by 128iava View PostEsta lindo el iava,no me gusta los paragolpes cromados,me gustaria mas negros,es una opinion nada mas.despues esta hermoso!!Te re encariñas con esos autos,yo tuve uno,todavia no entiendo porque lo vendiPero bueno ya esta,espero dentro de poco comprarme otro
Te felicito capo,Saludos!
Comment
-
ahh noo, lo que debe pechar eso!!!! impecable, mira que yo la verdad soy de dejar los IAVA´s Std, tal cual salieron de fabrica, pero esos 4 carbu se van de tema jaja, te felicito!!!
Edit. nunca deje ninguno, "prefiero" que sean como salieron de fabrica, mas allá de que nunca anden lo que anda el tuyo seguramente, pero este me mato!! ;)
Comment
Comment