If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
fede ya sabes lo q pienso del auto, tiene un laburo increible y la verdad q tenes un aguante tremendo, le pones mucha garra. espero q ahora con los cambios nuevos te deslumbre, sabes q estamos en todo lo q precises. un abrazo bala
Que nivel excelente que se puede lograr. En tu casa! QUE ORGULLOOOOOO!
Me encanta, encima ME ENCANTA! Buen gusto en todo. Entiendo que ésto es algo que nunca termina y seguramente tengas muchisimas cosas en mente, pero si me permitis, el próximo paso para mi sería meterle amor a la alfombra y los paneles. Dpues, muy pocas cosas objetables.
Me vuelvo repetitivo, pero me parece fantástico que lo hayas hecho en tu casa. Eso no te lo quita nadie locoooo!
Hermosa la pedalera colgante, yo manejo un 147 y doy fé que es una pija la original.
Te hago una pregunta, veo que pusiste el servo sin el soporte que viene de fábrica. ¿Cómo hiciste para q no te toquen las varillas de la lancia? Estoy en la misma que vos y tengo parado el armado del auto por ésta gilada.
Te felicito de corazon, siempre quise un CL5 y algun dia lo voy a tener.
Esta muy guerrero con ese interior y las nick! Ponele otras llantas y es el mejor
Comment