Announcement

Collapse
No announcement yet.

Mi Fiat 147 1.3@1.6 Proyecto Terminado! FOTOS + VIDEO BANQUEDA!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Mi Fiat 147 1.3@1.6 Proyecto Terminado! FOTOS + VIDEO BANQUEDA!

Bueno muchachos hace bastante que estoy en el foro pero nunca me habia presentado... Me llamo Alan y soy el feliz poseedor de un fiat 147 TRL del '88 al cual llegue con mucho esfuerzo asi como tambien lo voy dejando como quiero de la misma manera.

Paso a contarles un poquito que tiene:

Pistones Forjados iapel 1.3@1.6 87mm con aros comunes.
    Toda la parte baja esta hecha a nueva hasta el ultimo tornillo! Cigueñal, Bielas, Bombas, Metales y obviamente todo bien balanceadito!
    Tapa de 1.6 que esta con 10,5:1 de compresion, asientos multiangulo y un service para que quede 0km
    carburador de fiat uno con pequeñas maldades hechas por LAMUEDRA asi como tambien el me realizo la puesta a punto sobre el banco, al cual aprovecho para agradecerle el tiempo y la paciencia dedicada... ni hablar del resultado final.
    Embrague sinterizado de 3 pastillas por lado.
    Leva de iava 102hp
    multiple de escape largo con bum bum cañossilen
    Todas las patas en elastomero
    Radiador con el encausador y todas las magueras nuevas
    Amortiguadores Lousao con espirales RM competicion

El mismo entrego una potencia de 100hp a la rueda los cuales me dejaron muy conforme con lo poquito que tiene y sobre todo que quedo super andable para la calle como yo queria.

Por ahora el guacho no se dejo acelarar bien por distintos motivos pero pronto lo veran molestando de vez en cuando por la 3 buscando la tan esperada caida a pura radial y con la caja cucharita!

No los aburro mas y les dejo una de las fotos que salieron ayer lavandolo con mi amigo Sgeolandia que pronto estara presentando su proyecto!!

La banqueda!!!

[YT]http://www.youtube.com/watch?v=Bp8Pl9Ff7ao&feature=g-upl&context=G2507a6cAUAAAAAAAAAA[/YT]
    Last edited by shenk; 13-01-2012, 15:37.

Respuesta: Mi Fiat 147 1.3@1.6 Proyecto Terminado!

Que grande el petizo.. me acuerdo cuando lo fuimos a probar por primera vez... JAJAJA "poniendolo a punto" jajajaja

Me alegro que ya está casi temrinado pero me gustaría que lo saques con la otra levaaa !! y los dos muñecosssss !! jajaja

Felicitaciones...

PD : Decile a Sego que mande PM para arreglar su nick.. JAJAJA

Comment

bueenaaa gordooo ese cuarenti esta re locoo jajajajaj, la verdad que andaa reeee biiieeen, y despues te subo las otras fotos!!!

---------- Post added at 14:59 ---------- Previous post was at 14:57 ----------

jajajaja quedo SGEO, toda la paja de mandar el pm

Comment

Gracias guachines... ustedes fueron de mucha ayuda en este proyecto y me salvaron mas de una vez... cuando llego a casa subo los videos y fotos arriba del banco!!!!

Comment

muy lindo papa, te felicito!

ahora sacale el jugo asi y despues mandale la doble varilla y una leva de hombre yyyyyyyyyyy a buscar el numeralllllll

Comment

Gracias toto.... nunca se sabe quien te dice que por ahi termina cascoo jajajajaa!!! nono siempre de calle,,, este es mi primer auto enfierrado con el cual aprendi muchisimas muchisimas cosas sobre el mundo de los fierros y seguramente mi proximo proyecto lo encare de otra manera y mas violento!!!!

Comment

me gusta el 47..lindos ponys y encima re andable el auto que masa loco te re felicito

Comment

Una torta jajajaja...!!!

Te felicito pibe.
                Nos vemos el jueves...

Comment

Unas fotitos mas....

Comment

Que buenas fotos gordooo... gracias!!! Veo eso block y me acuerdo como habia quedado y no lo puedo creer todavia... era un espejo,, tremendo laburo se mandaron los tanos!!!

Comment

Buena pendejo, así me gusta. Bien merecido TODO!

Éxitos!

Comment

gracisa gayy... hoy si o si subo el video de la banqueada y las fotelis!!!
                        Last edited by shenk; 13-01-2012, 15:37.

Comment

Originally posted by shenk View Post
                          Gracias guachines... ustedes fueron de mucha ayuda en este proyecto y me salvaron mas de una vez... cuando llego a casa subo los videos y fotos arriba del banco!!!!
                          jajaja hoy por ti . mañana por mi ! jajaja todavía me acuerdo cuando le hicimo los frenos.. JAJAJA , "vamos a probarloooo"

boaaaaaaaaaaammm boaaaaaaaammmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm , che para para parpa rparpap , ajustaste las ruedas ? jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

ON: No lo había visto el video ! muy bueno !! un rayo ! jaja

Comment

Respuesta: Mi Fiat 147 1.3@1.6 Proyecto Terminado! FOTOS + VIDEO BANQUEDA!

Rock and Roll wachinnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!

Comment

Respuesta: Mi Fiat 147 1.3@1.6 Proyecto Terminado! FOTOS + VIDEO BANQUEDA!

felicidades shenkkkkk

Comment

Working...
                              X