Announcement

Collapse
No announcement yet.

MI SUZUKI RG gamma II 150 cc. mod. 1998

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: MI SUZUKI RG gamma II 150 cc. mod. 1998

Te felicito loco me encantan las motos deportivas 2t y encima esta es hermosa la tenes impecable! yo que me conformo con un ax100 jajaja

Y otra cosa... HDP de primer moto te compras esa monstruosidad? jajajaja! A practicar y disfrutar :D!

Comment

Originally posted by Metalix View Post
      Te felicito loco me encantan las motos deportivas 2t y encima esta es hermosa la tenes impecable! yo que me conformo con un ax100 jajaja

Y otra cosa... HDP de primer moto te compras esa monstruosidad? jajajaja! A practicar y disfrutar :D!
      jaja, gracias mostro, m hicistes cagar de risa

muchos m dijeron lo de PRIMERA MOTO? ESTAS EN PEDO... pero bue...., de alguna forma tenia q aprender, estaba muy entera, y se dio comprarla, asi q aproveche, pero si no se daba lo del CR 80 seguramente hoy las fotos serian de un YAMAHA YBR, pero bue, se dio comprar esta, hay q hacerle cosas, no esta tan entera pero para mi esta bastante buena, je

abrazo pa, gracias por pasarte loco!

Comment

Felicitaciones! Se la ve entera. Debe andar bien siendo 2t. Disfrutala!

Comment

Originally posted by el128_verde View Post
          jajaja, mieeeerda q tenia compresion, jaja, si obvio q una alegria cada tanto le voy a dar, pero en la medida de q sea necesario, o cuando le agarre la mano de verdad, ahora no m quiero hacer mucho el valentino rossi porq sino voy al horno mal, jaja

abrazo fede, gracias por pasar!
          See, yo igual te lo decia por los depositos de carbon, depende cuanto la uses, no? Cada tanto hacerte unos km fuerte (no a fondo necesariamente) en ruta o autopista asi limpia bien, sino el motor te ratea como loco.

Comment

esta muy buena. debe ser divertido. jaja
            te felicito

Comment

Originally posted by Jaireti View Post
              Felicitaciones! Se la ve entera. Debe andar bien siendo 2t. Disfrutala!
              anda copado, reacciona bastante bien en baja y anda mas q suficiente en alta para mi gusto, je, la verdad q estoy chocho

un abrazo loco, gracias por pasar

---------- Post added at 06:25 ---------- Previous post was at 06:22 ----------

Originally posted by FEDERICO View Post
              See, yo igual te lo decia por los depositos de carbon, depende cuanto la uses, no? Cada tanto hacerte unos km fuerte (no a fondo necesariamente) en ruta o autopista asi limpia bien, sino el motor te ratea como loco.
              es q justamente la quiero para eso, hacerle kms en ruta, o ir al laburo de vez en cuando por autopista justamente, nada de andar cagandola a sopapos por casa ni nada, la veo mas para irme a chascomus bien tranca, disfrutarla, bah se entiende, je

abrazo mostro!

---------- Post added at 06:33 ---------- Previous post was at 06:25 ----------

Originally posted by Mauri94 View Post
              esta muy buena. debe ser divertido. jaja
              te felicito
              gracias loco, y posta q si, es bastante divertida, sobre todo de las 8 lucas para arriba, jajaj, abrazo mostro!

Comment

que linda que esta papa! felicitaciones, me enamore de las fotos con la moto de mi primo que es 2T como la tuya, kawa zsr 150 cyclone. ahora ayudando a mi primo para tratar de revivirla. Son un caño, abrazo enorme!!

ImageShack® - Online Photo and Video Hosting

Comment

Originally posted by Sombra10 View Post
                  que linda que esta papa! felicitaciones, me enamore de las fotos con la moto de mi primo que es 2T como la tuya, kawa zsr 150 cyclone. ahora ayudando a mi primo para tratar de revivirla. Son un caño, abrazo enorme!!

ImageShack® - Online Photo and Video Hosting
                  nuuu... q buen cyclone locura! esta barbaro! yo de hecho antes del RG habia visto con muchisimo cariño a un cyclone, lo malo es q estaba en bahia blanca y m queda a banda de distancia..., pero no hay q hacerle nada al cyclone de tu primo! esta muy bueno, m encanta esa kawasaki, posta, muy linda, felicitalo, je

abrazo papa, mil gracias por pasar!

Comment

que linda motitoo dios! me encanta, las noches que me quede viendo youtube videos de esta moto ajjaa buen felicitaciones por la compra y que la disfrutes!!! y siempre trata de rescatarte cada tanto pq esa moto se acelera sola ajaja

Comment

Originally posted by Nahue_sl View Post
                      que linda motitoo dios! me encanta, las noches que me quede viendo youtube videos de esta moto ajjaa buen felicitaciones por la compra y que la disfrutes!!! y siempre trata de rescatarte cada tanto pq esa moto se acelera sola ajaja
                      gracias locura

y parece mentira pero si, acelera sola..., mantenes el acelerador y cuando limpia se empieza a acelerar... y entre que es mi primera moto y que no cazo un fulbo con estos bichos... m pego altos soretes, ja, pero bue..., cuando vuelva a casa le termino de agarrar la mano, abrazo papa

Comment

Una belleza loco, me vuelven loco estos bichos... cuidala mucho q se ven poquitas y mas en ese estado!

Saludos!

Comment

Originally posted by f600milcuatro View Post
                          Una belleza loco, me vuelven loco estos bichos... cuidala mucho q se ven poquitas y mas en ese estado!

Saludos!
                          gracias locura, hay poquitas lamentablemente, y la lista es larga, kawasaki cyclone, victor, kr 150, nsr, tz, y sigue muuuucho

espero dejarla bien a esta, tiene detalles pero bue, con tiempo los acomodo, llego a casa y lo primero q hago es cambiar el embrague, je

abrazo papa

Comment

Working...
                          X