If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Hace una cosa tano! asi no te volves loco y es una manera de practicar... el foro tiene la opción de editar los mensajes... entra a uno y hacelo... de esa manera no te volves loco probando una y otra vez... ademas cuando estas en el editor y crees que subiste bien la imagen al lado de "Enviar Respuesta" tenes otra opcion que dice "Vista Previa de Mensaje"... proba con esa y arriba de todo te va a mostrar como quedaria tu mensaje... de esa manera podes editar y ver hasta que estes comodo con el metodo como subir imagenes! prueba y falla... si tenes inquietudes no dudes en consultarnos!
Saludos!
La imagen que subiste deberia quedar algo asi como [IMG]http://img707.imageshack.us/img707/8162/09052011083.jpg[/IMG) <<< aca va un corchete y no un parentesis pero lo puse asi para que veas como deberia quedar la ultima foto que subiste y compares!
Respuesta: hola amigos les quiero mostrar mi 147 a terminar
Que bueno que estaaaa...dejalo asi jajajaja....posta que me encanto, ni hablar cuando este terminado va a ser unico jeje...che le vas a hacer algo al motorsito o sale std....
Respuesta: hola amigos les quiero mostrar mi 147 a terminar
Epa epa que ese color en el iava puede llegar a quedar eh?
El supuesto gris plata parece plateado con barniz de barco encima, me parece que se asemeja al color que me aparece abajo en los guardabarros, o veo cualquier goma jaj.
Muy lindo che, que linda chapa, felicitaciones y a ponerle ganas que no falta tanto ahora.
Comment