Hola amix como ztan! lez voy a prsentar mi Corsitaxxx, es un Gl 1.7D del 99 y Tiene aire y direccion!!
Lo tengo con stereo, los parlantesh originalez y dos AIWA de un equipo hogareñox en el baul...Tiene SUSPE hecha, el trabajo que se le hiso fue cortar los spirales 3 weltas y media adelantex y dos atras, trabajamos el plato y las cazoletas y cortamos el vastago, Tiene escape y tapa. mi mejor tiempo fue de 17:40 en autodromo de Posadax. Tambien tengo Senon de 8000k ke a las pivitash lash mata! spero les guste..
Mentira

, Es un corsa totalmente original y virgen salvo por la negrada que me mande de ponerle llantas de VW jajajajaj estoy muy contento con el gasola, es muy noble y no consume nada de nada, pero NADA! Por si alguno no sabia el es motor 1.7d de 60cv Origen Izusu que la verdad me sorprendio lo relativamente bien que anda. Tiene detalles boludos que por paja no los arreglo, NO LE PIENSO HACER NADA ES SOLO PARA PASEAR! Basta de charla:

Lo unico feo es que la gente de aca me vive parando por que piensan que es un remis!!!! (aca son blanco de techo amarillo) hace poco casi cago a palos a dos pibes que me preguntaron.."Funciona el tacho"..

Saludos chicos y no me bardeen por el intento de broma

Mentira

Lo unico feo es que la gente de aca me vive parando por que piensan que es un remis!!!! (aca son blanco de techo amarillo) hace poco casi cago a palos a dos pibes que me preguntaron.."Funciona el tacho"..

Saludos chicos y no me bardeen por el intento de broma

Comment