Announcement

Collapse
No announcement yet.

les presento mi fiat 128 europa turbo intercooler (S.L.))

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: les presento mi fiat 128 europa turbo intercooler (S.L.))

Muy bueno felicitaciones por armarlo todo a pulmon.

Comment

Felicitaciones y aguanta la turbinola !

Comment

te felicito nada mas lindo q armarse las cosas uno mismo

Comment

Te felicito papa! Que placer debe ser manejar eso despues de tanto esfuerzo. Un abrazo y muy linda la nave

Comment

Entre otra vez a ver jajaja, che al carbu no le garegaste ninguna sobre ni nada por el estilo?

Comment

Originally posted by Gttin View Post
              Entre otra vez a ver jajaja, che al carbu no le garegaste ninguna sobre ni nada por el estilo?
              hasta 1k se la banca sin dramas y el esta usando 700grs no es necesario

Comment

Perfecto querido!!! te felciito, y mas si lo hiciste vos !!!!

Comment

Originally posted by pichichu28 View Post
                  felicitaciones, se deve poner divertido el 1.3
                  gracias.. anda muy bien, la verdad que no me imaginaba lo que puede hacer!

Originally posted by Herni_G4 View Post
                  Muy bueno felicitaciones!
                  gracias amigoo

Originally posted by sonto View Post
                  Muy bueno felicitaciones por armarlo todo a pulmon.
                  gracias, y seguramente falta laburo..

Originally posted by elnegroniko View Post
                  Felicitaciones y aguanta la turbinola !
                  gracias, lo mas lindo es que puedo salir a pasear como nada y cuando quiero potencia esta al alcanze de mi pie..!

Originally posted by javier_1 View Post
                  te felicito nada mas lindo q armarse las cosas uno mismo
                  gracias amigoo!
                  ...
                  Originally posted by mati.22 View Post
                  Te felicito papa! Que placer debe ser manejar eso despues de tanto esfuerzo. Un abrazo y muy linda la nave
                  gracias y cada vez que lo manejo voy con la sonrisa de oreja a oreja!

Originally posted by Gttin View Post
                  como ya te respondio dr fierro, por ahora con los 10 psi va bien y hasta los los 900grs creo que no tiene que haber problemas ya con 15 psi tendre que ver carburacion otra vez!

---------- Post added at 13:59 ---------- Previous post was at 13:56 ----------

Originally posted by Dr.FiErRo View Post
                  hasta 1k se la banca sin dramas y el esta usando 700grs no es necesario
                  gracias doc.. por ahora y hasta que veo como parar la patinada queda en ese presion!

Originally posted by maxi oviedo View Post
                  Perfecto querido!!! te felciito, y mas si lo hiciste vos !!!!
                  gracias loko..

veo si les puedo subir un video esta tarde, lo que si hace una quedada a eso de las 5mil vueltas (cuando carga 5/6 psi) y se tira a fino y si sigo apretando el acelerador abre la segunda boca y ahi se pone violento, tal vez tendria que probar con 140 de nafta en la primera boca a ver si saco la falla pero ya con 130 regulando tiende a ahogarse! nose ya veo que hacer

Comment

dejo un video, muy malo, salimos a probarlo y en tercera nomas empeze a acelerar y no a fondo...

tiene 24º fijos de avance recibo sugerencias de cuanto grados hay que dalr para que mejore.. saludos, en estos dias subo algunos mas...

http://www.youtube.com/watch?v=dyCQx...ature=youtu.be

pd: disculpen el "LyF"

Comment

felicitaciones mucha suerte

Comment

Originally posted by rega2000 View Post
                        dejo un video, muy malo, salimos a probarlo y en tercera nomas empeze a acelerar y no a fondo...

tiene 24º fijos de avance recibo sugerencias de cuanto grados hay que dalr para que mejore.. saludos, en estos dias subo algunos mas...

fiat 128 europa 1.3 turbo - YouTube

pd: disculpen el "LyF"
                        dejalo en 24° como t dije...despues t explico como sacarle la falla y q podes hacer para q mejore un poco mas

Comment

DALE dr fierro, despues me contas!

Comment

te felicito loco la verdad me encanta lo que hisictes,yo para el año que viene quiero armar algo tranqui como el tuyo y tambien estoy viendo de hacerlo yo mismo,muy lindo proyecto,cuando pruebes en los 402 contame que tiempo haces con esa presion ya que quiero usar la misma.

Comment

Working...
                            X