If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Gracias !!
Es made in japan .. jdm o no me encanta, la forma en que la llame no cambia lo que es, abrazo!
Yo te digo porque en una época no tenía ni idea de qué significaba JDM, y por lo que tengo entendido no es 100% JDM para los puristas. Igualmente reitero mis felicitaciones por tu primer auto, ojalá yo hubiese empezado con algo así.
tiene 3 lecturas, o que es japonesa de volante a la derecha, o que es procedente de eeuu, canadá y jdm es porque honda es japonesa (la marca) o que el estilo que tiene el vehiculo en cuanto a modificaciones es jdm. JDM= Mercado Domestico Japones.
No tiene que ser si o si el auto fabricado (ensamblado, y con volante a la derecha etc)en japon para ser jdm, sino que la marca ya de por si es jdm.
Claro, lo que yo entiendo por JDM es 100% japonés, y en el caso de tener mods, todas las mods tienen que ser Made in Japan. Pero bueno diferencias de pensamientos tampoco para andar persecuta jajaja.
Respuesta: Mi 1er auto, haciendo honor a mi nick !
Felicitaciones queridisimoooooooooooooooooooo
de corazón !!!
Disfrutalo !!!!!
y presentá a tus hermanas-primas así me llevan a dar una vuelta jejeje !!!!
La verdad, entre vos y javi me van a cebar mas con las altas rpm jajaja
y es lindo... hace un rato le tire 7500 en 2da y le quedaba un toque mas.. no tiene escape, no tiene multiple, no tiene nada, super std... pero ceba igual eh!!
Comment