If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Con tu permiso, paso a explicar la diferencia entre los sedan SI y los EX, los SI son todos japoneses, motor d16a9 130hp doble arbol sin vtec, traen aire direccion l/v, disco en las 4, techo y llantas. Los EX hay varios, son Americanos en su mayoria, son un poco mas full, traen abs, airbag y control crusero, pero no traen llantas y algunos atras traen frenos a campana. Ademas vienen en su mayoria con el motor de la coupe, el d16z6 un solo arbol con Vtec 125hp.
Con respecto a las tapas hay en Warnes una persona que las hace a pedido, cotizan algo de 250 cada una, pero no se como son… sino fijate en el HCA debes en cuando aparecen en venta, pero son una figurita difícil…
Exitos!
gracias fede por la explicacion, hoy aprendi algo q tenia en duda hace tanto tiempo y nunca lo pregunte de bobo nomas
Respuesta: Mi 1er auto, haciendo honor a mi nick !
Gracias a todos por la bueba onda!! No veo la hora de salir del laburo e ir a mi casa para al menos lavarlo y acomodarle algunas cositas! No puedo conmigo... Ya le hice la primer compra, el paragolpe delantero de la coupe! Tengo que ver que hago con los foggers ahora :p
---------- Post added at 17:26 ---------- Previous post was at 17:03 ----------
P.D: 2da semana de enero tiene turno con MG Shine para hacerle una limpieza extrema de interior
---------- Post added at 17:27 ---------- Previous post was at 17:26 ----------
Respuesta: Mi 1er auto, haciendo honor a mi nick !
muy bien chabon!!!, me alegro mucho!, me acuerdo en la caravana a chascomus que contabas que andabas buscando auto (aunque no iba a ser este supuestamente :P).
suerte que lograste vencer las presiones "vaginisticas" jejejejje, muchas felicidades y a girarle 9!!
Respuesta: Mi 1er auto, haciendo honor a mi nick !
Te felicito loco un caño el SI japones xq es lo que es "japo", a pesar de los giles q salen con el volante a la derecha y que se yo,hace la tuya esta divino el civic, ojala llegue a uno algun dia pero hatch:)nuevamente te felicito disfrutalo!!!
Y si fuese japonesa no tendría el volante del otro lado? No es JDM!
Felicitaciones por el primer auto.
tiene 3 lecturas, o que es japonesa de volante a la derecha, o que es procedente de eeuu, canadá y jdm es porque honda es japonesa (la marca) o que el estilo que tiene el vehiculo en cuanto a modificaciones es jdm. JDM= Mercado Domestico Japones.
No tiene que ser si o si el auto fabricado (ensamblado, y con volante a la derecha etc)en japon para ser jdm, sino que la marca ya de por si es jdm.
---------- Post added at 20:17 ---------- Previous post was at 20:07 ----------
claudio esta muy linda la civiquieta! a darle amor que la vas a dejar la mejor! una duda que siempre tuve y nunca me la pude sacar, que tiene de distinto la SI a la EX? aparte de las llantas..
y de vuelta te digo te felicito y a disfrutarla loco
saludos
la ex es la mas completa de las versiones que viene con techo corredizo, llantas es para uso familiar digamos, la SI es el modelo sport de ese momento y aun lo sigue siendo (ej: la new civic SI), el caballaje es diferente a la ex, tiene mas Hp.
Y por si te interesa saber la tope en cuanto a racing es la type R, que se fabrica solo para el mercado japones y europeo, se caracteriza por rondar los 180 caballos, o 200 segun que civic sea y el año que sea, y se destaca porque al abrir el motor su tapa de motor es de color roja, lo cual indica que es el modelo de motor type R, el interior cambia, es de color rojo, cambia las relaciones, etc. es muy vueltero, buscá en youtube esta version, no solo hay de civic sino tambien de honda integra, nsx, coupe hatchback.
---------- Post added at 20:25 ---------- Previous post was at 20:17 ----------
Con tu permiso, paso a explicar la diferencia entre los sedan SI y los EX, los SI son todos japoneses, motor d16a9 130hp doble arbol sin vtec, traen aire direccion l/v, disco en las 4, techo y llantas. Los EX hay varios, son Americanos en su mayoria, son un poco mas full, traen abs, airbag y control crusero, pero no traen llantas y algunos atras traen frenos a campana. Ademas vienen en su mayoria con el motor de la coupe, el d16z6 un solo arbol con Vtec 125hp.
Con respecto a las tapas hay en Warnes una persona que las hace a pedido, cotizan algo de 250 cada una, pero no se como son… sino fijate en el HCA debes en cuando aparecen en venta, pero son una figurita difícil…
Exitos!
claro que traen llantas las ex, sino mira una civic 99/00 ex. y en cuanto a la procedencia de las ex son americanas, japonesas y canadienses, las americanas son de equipamiento mediano, las canadienses son las mas full en equipamiento y las japonesas se venden con faltantes, ej: el aire acondicionado, peeeero, las japonesas generalmente vienen con la luz antiniebla roja atras, que las canadienses y americanas no.
---------- Post added at 20:29 ---------- Previous post was at 20:25 ----------
y felicitaciones por el autito, fijate en hondaper4mance hay un mod que es para los retrovisores, que les cambian los circuitos y cuando apagas el auto los espejos se retraen, muy bueno esta :D saludos yo espero la mia para fin del año que viene!
tiene 3 lecturas, o que es japonesa de volante a la derecha, o que es procedente de eeuu, canadá y jdm es porque honda es japonesa (la marca) o que el estilo que tiene el vehiculo en cuanto a modificaciones es jdm. JDM= Mercado Domestico Japones.
No tiene que ser si o si el auto fabricado (ensamblado, y con volante a la derecha etc)en japon para ser jdm, sino que la marca ya de por si es jdm.
---------- Post added at 20:17 ---------- Previous post was at 20:07 ----------
la ex es la mas completa de las versiones que viene con techo corredizo, llantas es para uso familiar digamos, la SI es el modelo sport de ese momento y aun lo sigue siendo (ej: la new civic SI), el caballaje es diferente a la ex, tiene mas Hp.
Y por si te interesa saber la tope en cuanto a racing es la type R, que se fabrica solo para el mercado japones y europeo, se caracteriza por rondar los 180 caballos, o 200 segun que civic sea y el año que sea, y se destaca porque al abrir el motor su tapa de motor es de color roja, lo cual indica que es el modelo de motor type R, el interior cambia, es de color rojo, cambia las relaciones, etc. es muy vueltero, buscá en youtube esta version, no solo hay de civic sino tambien de honda integra, nsx, coupe hatchback.
---------- Post added at 20:25 ---------- Previous post was at 20:17 ----------
claro que traen llantas las ex, sino mira una civic 99/00 ex. y en cuanto a la procedencia de las ex son americanas, japonesas y canadienses, las americanas son de equipamiento mediano, las canadienses son las mas full en equipamiento y las japonesas se venden con faltantes, ej: el aire acondicionado, peeeero, las japonesas generalmente vienen con la luz antiniebla roja atras, que las canadienses y americanas no.
---------- Post added at 20:29 ---------- Previous post was at 20:25 ----------
y felicitaciones por el autito, fijate en hondaper4mance hay un mod que es para los retrovisores, que les cambian los circuitos y cuando apagas el auto los espejos se retraen, muy bueno esta :D saludos yo espero la mia para fin del año que viene!
De onda, pero limitate a leer, estas mezclando absolutamente todo de años modelos y demas cosas.
Comment