Announcement

Collapse
No announcement yet.

Mi 1er auto, haciendo honor a mi nick !

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Mi 1er auto, haciendo honor a mi nick !

Muy lindo civic,tiene un andar imprecionante las civic esas,tuve una hace un tiempo.Te felicito por el primer auto.Saludos!!

Comment

Bien pipi!!!

Me alegro por vos!!! Disfrutala y dale murra ero cuidala tambien...

Abrazo!!!

Enviado desde mi A953 usando Tapatalk

Comment

Hermoso el sedan, yo le cambiaría las ópticas por unas "clean" atras y adelante, le pondria el paragoles de la qp, y unas 15 o 16 tipo tn.

Exitos

Edit:

Habla con Hjdanzi para mandarle unos fierritos.
        Last edited by NiSmO; 27-12-2011, 15:28.

Comment

Originally posted by NiSmO View Post
          Hermoso el sedan, yo le cambiaría las ópticas por unas "clean" atras y adelante, le pondria el paragoles de la qp, y unas 15 o 16 tipo tn.

Exitos

Edit:

Habla con Hjdanzi para mandarle unos fierritos.
          ya pasare por el taller de hernan, pero cuando necesite la p06 chipeada
          las opticas clear no me gustan mucho, por el color del coche creo que le irian bien unas con blackhousing y los faros traseros red-clear .. pero eso lo dejo mas para el final... primero quiero arreglar los detallesitos qe estan a la vista y despues tren delantero y trasero

Comment

felicitaciones es el auto que me encantaria tener un caño, esta IMPECABLE!! cuando hagas modificaciones subilas!!

Comment

Originally posted by Pipi JDM View Post
              si, voy a ver, justo ahora mis viejos viajan a los angeles asique veo si me las traen

y con respecto a EX y Si no se.. quizas sea casualidad pero no hay SI americanas, son todas EX, hay Si canadienses

Con tu permiso, paso a explicar la diferencia entre los sedan SI y los EX, los SI son todos japoneses, motor d16a9 130hp doble arbol sin vtec, traen aire direccion l/v, disco en las 4, techo y llantas.
              Los EX hay varios, son Americanos en su mayoria, son un poco mas full, traen abs, airbag y control crusero, pero no traen llantas y algunos atras traen frenos a campana. Ademas vienen en su mayoria con el motor de la coupe, el d16z6 un solo arbol con Vtec 125hp.

Con respecto a las tapas hay en Warnes una persona que las hace a pedido, cotizan algo de 250 cada una, pero no se como son… sino fijate en el HCA debes en cuando aparecen en venta, pero son una figurita difícil…

Exitos!

Comment

Originally posted by FeeDee View Post
                Con tu permiso, paso a explicar la diferencia entre los sedan SI y los EX, los SI son todos japoneses, motor d16a9 130hp doble arbol sin vtec, traen aire direccion l/v, disco en las 4, techo y llantas.
                Los EX hay varios, son Americanos en su mayoria, son un poco mas full, traen abs, airbag y control crusero, pero no traen llantas y algunos atras traen frenos a campana. Ademas vienen en su mayoria con el motor de la coupe, el d16z6 un solo arbol con Vtec 125hp.

Con respecto a las tapas hay en Warnes una persona que las hace a pedido, cotizan algo de 250 cada una, pero no se como son… sino fijate en el HCA debes en cuando aparecen en venta, pero son una figurita difícil…

Exitos!
                muchas gracias por la aclaracion fede!
                si, entro todos los dias al HCA a ver si encuentro algo en clasificados... (si, aun sin tener el auto )

Comment

Felicitaciones che.. ahora que se vengan las maldadessssssssss !!!!

Ahora... tanto esperaste para tu "primer auto" ???? yo junto la mitad y me compro una basura andante ! jajajajaja

Comment

felicidades con la compra

Comment

felicitaciones claudito! esta lindo el familiar, a que hora llega el envio de japan con el kit turbo?

Comment

Muy linda, que la disfrutes, hermosa la civic!

Comment

Originally posted by maty.-08 View Post
                          Felicitaciones che.. ahora que se vengan las maldadessssssssss !!!!

Ahora... tanto esperaste para tu "primer auto" ???? yo junto la mitad y me compro una basura andante ! jajajajaja
                          para ser 100% sincero... tengo a adieu de testigo... :P
                          hace 4 meses me pare y dije... "me tengo que comprar el auto" y arranque a ahorrar...
                          toda la que podia juntar antes... no la juntaba, la deliraba en taxi, salir, ropa y demas...

asique bueh, gracias a mi novia en gran parte tambien sente cabeza y me puse un objetivo

---------- Post added at 15:08 ---------- Previous post was at 15:07 ----------

Originally posted by oceaneleven11 View Post
                          felicitaciones claudito! esta lindo el familiar, a que hora llega el envio de japan con el kit turbo?
                          jaja, antes de que termine el 2012 seguro... pero no pretendo una bestia, mas bien algo soft turbo... t2/t3 con menos de 10 psi

---------- Post added at 15:09 ---------- Previous post was at 15:08 ----------

Originally posted by oceaneleven11 View Post
                          jaja, antes de que termine el 2012 seguro... pero no pretendo una bestia, mas bien algo soft turbo... t2/t3 con menos de 10 psi

Comment

q olor a trolo q debe tener ese auto con 10 km con vos arriba putoooooooooooooooooooooo

felicitaciones catador de vergas!!!!!
                            al fin t dejas de romper las bolas ycambiar de idea sobre q auto comprar cada 2 diasssssssssss

un abrazo trolazoo, disfrutalo

Comment

y que es jdm :D

Enviado desde mi motorola c115 usando fantamovil

Comment

Originally posted by uriel_ford View Post
                                al fin t dejas de romper las bolas ycambiar de idea sobre q auto comprar cada 2 diasssssssssss
                                Tenia la misma ilusion hasta que en 3 dias me dijo lo voy a armar aspirado tranqui, con turbo, con nitro, le pongo gnc y lo uso para remisear y gano unos pesos, etc. y me di cuenta que estaba en su naturaleza ser un rompe pelotas.
                                Adieu.

Comment

Working...
                                X