Announcement

Collapse
No announcement yet.

Falcon Sprint Y Renault 19

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Falcon Sprint Y Renault 19

Buenas Gente! Aca les dejo un par de fotos de fotos de los chiches de papa, el nuevo 19, que por ahora esta original, y estamos viejo si se pueden hacer un par de cambios, como la suspension, polarizado, escape, etc. Rn 1.6i, aire, d/h, levantavidrios, pana.
    El Falcon Sprint, esta en la familia hace unos 20 aƱos mas o menos, sp original, con la tapa trabajada, escape, llantas spina 14, suspension, Un muy lindo fierrito!

Este seria el original, con sus respectivasdefansas, llantas, espejos, y parrilla.

Last edited by ; 27-12-2011, 12:29.

Respuesta: Falcon Sprint Y Renault 19

me gusto el falcon, pero tengo algunas dudas (igual a quien le importa no ? jaja)

es sprint ? o un falcon futura sp ? si es sprint le sacaron los espejos caracteristicos sobr el guardabarros...las llantas...

el color.... ...no es de sprint...puede ser del sp ? o tampoco ? se me hace conocido el color...

yo le repintaria la parrila de negro, y buscaria las llantas del sprint (combina cromo y pintura).

tirate una foto del interior si tenes ganas y disculpa las preguntas...
    Last edited by Proctologo; 27-12-2011, 12:12.

Comment

ES SPRINT SPRINT!jajajaa sisi mi viejo cunado lo armo le saco los ospejos originales i los vendio (gran error) las llantas las tengo guardadas en el fondo de casa con las 4 cubiertas originales, el color se llama "coral" viene asi, o con las franjas negras, y si yo tambien le pintaria la perrilla de negro, pero buen, es el fierro del viejo :D
      Tengo un apr de fotos del interior, despues tiro una pares :D
      Last edited by ; 27-12-2011, 12:55.

Comment

muy buenos los 2!!!
        el falcon una nave
        y a la reno dejale las llantas de la primera foto que le quedan geniales

Comment

Elstaban qemadas por el sol, y medias cordoneadas, asqui, le pusimos las 4 tasas nuevas, y las 4 cubiertas.

Comment

muy buenos los dos

obvio me gusto ms el falcon jeje

Comment

Naves!!! el color terracota, hermosa falketa!!!!!! y el 19 es 96 no?

Comment

El color es Coral tahiti metalizado, Sisi, el 19 es un 96, i la verdad, qe esta inmacualdo, y esperando cambioos (susp, y polarizado, y silens) :D

Comment

Muy lindo el falcon,y el 19 muy cuidado.Felicitaciones a tu viejo!!Saludos

Comment

hermoso el falcon,las franjas las traian los sp del 73 al 75 si no me equivoco, desp vinieron sin las franjas (que me corrija alguno si tiene la posta que no me acuerdo muy bien),che la ultima foto es de otro falcon!

Comment

Que linda nave el Falcon!! el reno muy lindo tambien, los felicito!

Comment

Hermosas unidades... q lindo falcon!!! FIERRO el ovalo!

Comment

Em nono, venia tambien sin franjas, era a gusto del comprador, por lo qe tengo entendido. si, la ultima foto es de otro falcon, qe el del primer comentario, tenia la duda del color, y para mostarle como venia original con la parrilla, los espejos y llantas.
                          Gracias a todos! :D

Comment

Working...
                          X