Announcement

Collapse
No announcement yet.

Actuales del GTI + yapa!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Actuales del GTI + yapa!

Hola gente, dejo algunas del GTI con unas nuevas mods, es 2da mano con 56mil km, me costo un huevo conseguirlo y no lo uso mucho, pero aproveche el finde que lo tenia medio abandonado lo lave y lo encere a full.
    Las fotos son medias malas, pero tenia ganas de sacarle a la Heladera jajaa
    Estoy en duda q hacer con las llantas, se escuchan opiniones, si estas o 17.
    Saludos Y FELIZ AÑO PARA TODOS!

Yapa! Con esto me divierto como nunca!! No es muy actual ya que ahora tiene algunas maldades, es una guerra lo que acelera el 2t
    Last edited by rata_1600; 26-12-2011, 13:00. Reason: agregue una foto

Respuesta: Actuales del GTI T + yapa!

hermoso, no le hagas mas nada esteticamente

Comment

No te puedo explicar como me arruinaste la noche jajajajajajja! me encantan las golfas mk4 y siempre me gustaron en blanco y 3p y la tuya sinceramente SE ZARPA, te re contra felicito por el tema de las llantas, las pintaria o negras! o plateadas! asi no me disgustan pero es cuestion de probar! increible la mecha que tenes!

Comment

Uh flaco está hermoso ese auto, estéticamente no le haría nada de nada. Si le daría alegría al motor, ya le hiciste algo? No veo la foto de la yapa pero si está como el golf mama mía

Edit: Ahí veo la foto, me mató está terrible jajaj, felicitaciones por los fierros!
        Last edited by Sebaasp; 26-12-2011, 03:59.

Comment

Muchas gracias chicoss!! Si ando con ganas de probar en color negro, mas adelante seguro lo hago!!

pd: lea hermoso el HL si es el tuyo, yo tenia hace unos años un naranja victoria con fierros y llantas de marea turbo, estaba enamorado de ese auto! abrazo!!

Comment

Originally posted by rata_1600 View Post
            Muchas gracias chicoss!! Si ando con ganas de probar en color negro, mas adelante seguro lo hago!!

pd: lea hermoso el HL si es el tuyo, yo tenia hace unos años un naranja victoria con fierros y llantas de marea turbo, estaba enamorado de ese auto! abrazo!!
            jajaja si es mio el hl! gracias por el comentario! pasame tu face o msn si tenes asi me pasas fotos del que tenias! que polvazo el gti insisto!

Comment

hecelente 2 violentos el shee esta terrible el gti es el sueño de muchos!! te felicito

Comment

tremendo che te felicito

Comment

Que lindo auto....como me gusta el GTI 2 puertas...dejalo asi...!!

Comment

Un asco jamas me compraria esa basura.....

Naaaaaaah mentira loco!!! terrible nave la golfa, encima blanco y las patas pintadas de ese color queda explotada de facha! Yo la dejo asi como esta, te felicito!

Comment

que lindo golf la puta madre!! hermoso loco, aparte 56mil km, nuevoooo mal... te re felicito!!

que le haria yo?? dos giladas, pero bue... llantas asi me encantan... le pintaria o plotear o ver como se puede hacer, la parte baja de los paragolpes en negro como viene original, y la otra boludez los dos relojes que tenes en el interior, le pondria el pod que va arriba del volante, y en la consola le clavo una hermosa pantalla de 7 jaja.. son dos detalles... pero igual, la rompe!! hermoso... dejalo con las 15 y dale pooooooower a ese 1.8T jeje

abrazo loco, te felicito!

Comment

que belleza de GTI!!!!!

impecable!!!!!!

asi como esta me encanto!! aunque con unas 17/18 bien lindas quedaria hermoso tambien.

Comment

me arruinaste el lunes , que lindo GTI , lo unico que le haria es darle un poquito mas de rosca el motor , y sobre el shee espero que siga asi todo negro , te felicito por ambos 2 . saludos

Comment

Este auto sin dudas en la expecion a la regla de mis gustos!!! Siempre digo que nesesitan algo de negro y no me gustan las llantas gris oscuros... Pero debo admitir que me encanta como lo dejaste con los lips pintados y las llantas gris ocuras la verdad lo dejaste hermoso como todos tus autos locura, felicitaciones y a disfrutar del 1.8t

Comment

Divino el gti... lo dejaria con esas llantas, le quedan pintadas... las 17 no me van mucho, es como demasiado.. el cuatri.... nada para decir.. solo aplausos

Comment

Working...
                              X