Bueno, como algunos recordaran hace 4 meses aprox. compramos con mi novia un golcito que estaba abandonado, la idea era restaurarlo y que lo use ella!
Asi lo habiamos comprado....

y en estos pocos meses logramos dejarlo bastante lindo, dejo un par de fotos de su ultima semana con las llantas nuevas y la ultima foto entregandoselo al nuevo dueño!!

y esta segundos antes de que se valla, en la planta verificadora

Y ese mismo dia fuimos a buscar el motivo de la venta tan repentina del GL......
Mi ex GTi!!!! Asi llego el jueves a la noche...

El sabado la dueña le dio su merecido lavado despues de 1 año de no tocarlo!!!

Regalitos de papa noel.... (le faltaba una, consegui 3
)

Y despues de muchos mimos, pudimos sacarle las primeras fotos de esta nueva etapa!!

Por lo pronto estamos arreglando todo lo que rompio el que lo tenia antes (que me lo compro a mi hace 1 año) apenas terminemos con esos detalles nos ponemos en busqueda de la Inyeccion Programable, es una deuda que me quedo con este auto!!
Espero que les guste tanto como a nosotros!!
Y para que no se ponga celoso, dejo una del mio, que quedo abandonado en la cochera

Asi lo habiamos comprado....

y en estos pocos meses logramos dejarlo bastante lindo, dejo un par de fotos de su ultima semana con las llantas nuevas y la ultima foto entregandoselo al nuevo dueño!!

y esta segundos antes de que se valla, en la planta verificadora

Y ese mismo dia fuimos a buscar el motivo de la venta tan repentina del GL......
Mi ex GTi!!!! Asi llego el jueves a la noche...

El sabado la dueña le dio su merecido lavado despues de 1 año de no tocarlo!!!

Regalitos de papa noel.... (le faltaba una, consegui 3

Y despues de muchos mimos, pudimos sacarle las primeras fotos de esta nueva etapa!!

Por lo pronto estamos arreglando todo lo que rompio el que lo tenia antes (que me lo compro a mi hace 1 año) apenas terminemos con esos detalles nos ponemos en busqueda de la Inyeccion Programable, es una deuda que me quedo con este auto!!
Espero que les guste tanto como a nosotros!!
Y para que no se ponga celoso, dejo una del mio, que quedo abandonado en la cochera

Comment