Announcement

Collapse
No announcement yet.

Mi ScrT

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    Respuesta: Mi ScrT

    Originally posted by wlicho View Post
    Usalo sin paragolpe
    Olvidate!! es ley!!! sabes q cuando le cambie las mangueras la pense!!!!
    Lo dejo sin paragolpe, le pinto el 7024 en el vidrio y salgo a fantasmear a la shell!!

    Comment


    • #62
      Respuesta: Mi ScrT

      que caño mati lpm... el wachiturbooo ♪

      Comment


      • #63
        Respuesta: Mi ScrT

        Me voy a la mierda... No mentira haha, está muy bueno, esas llantas me re van como le queda.

        Comment


        • #64
          Respuesta: Mi ScrT

          Originally posted by pegadoalpiso View Post
          Me voy a la mierda... No mentira haha, está muy bueno, esas llantas me re van como le queda.
          Gracias viejo!! lastima q se borraron varias fotos de la pagina 1.... q raro.......

          ---------- Post added at 10:47 ---------- Previous post was at 10:44 ----------

          Originally posted by Drier View Post
          Gracias viejo!! ya se le van a nevir cambios!

          Comment


          • #65
            Respuesta: Mi ScrT

            Acabas de pasar por la puerta de mi dpto, lindo chifle eh! jajajajaja

            Comment


            • #66
              Respuesta: Mi ScrT

              Muyyyy bueno loco, yo no agujerearia el paragolpeee, sacalo para correr y punto, si en la calle la diferencia no la vas a notar, aparte que se te va a a parar al ladO? en 50 metros ya esta... felicitaciones

              Comment


              • #67
                Respuesta: Mi ScrT

                Originally posted by f600milcuatro View Post
                Acabas de pasar por la puerta de mi dpto, lindo chifle eh! jajajajaja
                jAJJAJA q capo!!! anoche lo saque a estirar las piernas, en la semana casi no lo uso!! despues pasame por pm donde vivis!!! saludos!!!

                ---------- Post added at 09:44 ---------- Previous post was at 09:42 ----------

                Originally posted by -Lucas- View Post
                Muyyyy bueno loco, yo no agujerearia el paragolpeee, sacalo para correr y punto, si en la calle la diferencia no la vas a notar, aparte que se te va a a parar al ladO? en 50 metros ya esta... felicitaciones
                Si me parece q esa va a ser la mejor opcion viejo!! total en la calle lo uso para pasear... ( a mas de uno... ) jAJJA paraaaaaaaaa!!!
                Gracias por el comentario papa saludos

                Comment

                Working...
                X