Announcement

Collapse
No announcement yet.

Presento mi foxito turbo !

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Presento mi foxito turbo !

Originally posted by gambamax View Post
    Un auto q empezo a rodar hace menos de 6 meses(vease patente) y ya le mandaron turbo
    no hacen el motor a nuevo la mayoria de las veces antes de enfierrar?

entre esto y la discusion de peluqueria que armaron se pierde el tema

contate que tal anda, con que tuviste que renegar
    Last edited by VIN DIESEL; 25-12-2011, 19:16.

Comment

Che, posta van a usar esas mangueras y a abrazaderas con 1.2kg?

Comment

Pekenioo detalle ke se me olvidaba jajaj lo voi a preguntar porke antes taba cn 600 grms

Comment

Originally posted by teamlove View Post
          Pekenioo detalle ke se me olvidaba jajaj lo voi a preguntar porke antes taba cn 600 grms
          Te recomiendo que lo cuentes porque la manguera comun es "barata" y las abrazaderas tambien, pero cuando pones mangos de silicona estan mas de $130 c/u y cada abrazadera con bulon para presion no baja de $40.

Comment

Originally posted by VIN DIESEL View Post
            no hacen el motor a nuevo la mayoria de las veces antes de enfierrar?

entre esto y la discusion de peluqueria que armaron se pierde el tema

contate que tal anda, con que tuviste que renegar
            El auto tiene tornillos de tapa en 12 mm porque sino sopla junta (trae 11:1 de compresion)

NO ES UN AUTO PARA ENTURBAR CON STOCK INTERNALS

Comment

Originally posted by pablom16v View Post
              El auto tiene tornillos de tapa en 12 mm porque sino sopla junta (trae 11:1 de compresion)

NO ES UN AUTO PARA ENTURBAR CON STOCK INTERNALS
              Pabloo como va ? Te hago una pregunta ke vs kapas sabes no tenes idea silas mangueras i las abrazaderas me las van a cambiarrrv??

Comment

Felicitaciones por el proyecto!

Fíjate como dijo Pixis las mangueras, porque es de lo primero que te va a saltar, por ser lo mas débil...

2º Mas onda, la gente no te pide las cosas bardeandote y 3º como dijeron mas arriba escribamos un poquito mejor, no cuesta mucho esfuerzo.

---------- Post added at 22:46 ---------- Previous post was at 22:46 ----------

Pabloo como va ? Te hago una pregunta ke vs kapas sabes no tenes idea silas mangueras i las abrazaderas me las van a cambiarrrv??
                No, error, TE LAS TIENEN QUE CAMBIAR! No se bancan la presión de un turbo cargando 1.2 kg esas mangueras por mucho tiempo...
                Last edited by marceloicardo; 25-12-2011, 20:48.

Comment

Depende la presion que le vayan a dar maty pero en principio para superar los 10 psi tendran que poner de silicona a mi parecer...
                  preguntale a tincho el lunes! cuando vas para el taller?

Comment

Mmm cuando vaya a buskarlo!!! No me kiero colgar ni ke se cuelguen los chicos por el tema del filtro i ese de las mangueras

Comment

Mmm cuando vaya a buskarlo!!! No me kiero colgar ni ke se cuelguen los chicos por el tema del filtro i ese de las mangueras

No sabes la bronca que tenia Martin con los de Iapel el viernes! ya lo tendrias andando esta semana...

Comment

Originally posted by pablom16v View Post
                        Depende la presion que le vayan a dar maty pero en principio para superar los 10 psi tendran que poner de silicona a mi parecer...
                        preguntale a tincho el lunes! cuando vas para el taller?
                        No solo va en la fuerza del material (porque hay mangueras que no son silicona y son muy fuertes) sino tambien en la calidad, flexibilidad y precio.
                        Es lo que termina definiendo la diferencia entre una preparacion barata y algo bien hecho... y en las fotos ver esas abrazaderas de 2 mangos me llamo mucho la atención.

Comment

Sii me contooo igual el me aviso de esto el jueves i el viernes a la manana ya le lleve el juegio nuevo era un piston solo el ke no koincidia la medidaa una bronkaaa jajaja

Comment

Sii me contooo igual el me aviso de esto el jueves i el viernes a la manana ya le lleve el juegio nuevo era un piston solo el ke no koincidia la medidaa una bronkaaa jajaja
                            muy lindo el fox okm..pero si arman con turbo y presión de 1.2 kg mas iapel y bla bla es inlogico dejar esas mangueras..Después no se porque pega esa onda de escribir con la K y la Y latina por la i.... la verdad que da miedo leer...

Comment

Originally posted by chelo128se View Post
                              muy lindo el fox okm..pero si arman con turbo y presión de 1.2 kg mas iapel y bla bla es inlogico dejar esas mangueras..Después no se porque pega esa onda de escribir con la K y la Y latina por la i.... la verdad que da miedo leer...
                              Totalemnte de acuerdo.

Otra cosa que no entiendo, es si el auto ya tenia turbo con 600grs y soplaba juntas... en otro taller, o armaste todo nuevo ahora?

Comment

yo lo tenia con 600grms i andaba bien y aora cambie pistones y bielas i le mandamos 1kg 200 ke kejosas que estan todas hoy eh !

Comment

Working...
                                X