Announcement

Collapse
No announcement yet.

Presento mi foxito turbo !

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Presento mi foxito turbo !

La onda es ke ise este post porke los pibes en el otro post me dijeron ke kerian ver el auto en exterior y por ese motivo ise este post segundo el primero ke bardio fue porke no tenia foto de eso si me ubiera dicho capo subite una foto del motor ubiera dicho esta en el siguiente post pero el chabon bardio al pedoo !

---------- Post added at 20:45 ---------- Previous post was at 20:44 ----------

http://foro.enfierrados.com/mecanica...ilo-200-a.html aka tienen el post por si kire ver algo mas con el capot abiertoo

Comment

Wow, un fox enfierrado, :P felicitaciones, es hora de que empiezen a aparecer cosas distintas en el ambiente

Comment

costo pero se pudo lograr gracias maestrooo fijate en el link ke psue tamb ke tens mas detalles de la prepa i mas fotos del motor

Comment

Aca en mi fierro presentas el auto en general... fotos interior..exterior..motor... todo lo que quieras.. mostras si esta bajo si esta alto si tira fuego si no tira fuego lo que se te cante..

En Proyectos mostras cuando inicas el proyecto y vas mostrando paso a paso como va quedando el auto, poniendo fotos con el paso del tiempo.

Aca en mi fierro por lo general presentas el auto ya terminado, y como es raro ver un fox turbo, lo que todos preguntaron obviamente es por las fotos del motor, es entendible.

Saludos y muy lindo el auto!

Comment

Me encanta el fox nuevo loco!! Te felicito, debe ser divertido con turbo

Comment

La verdad muy buen proyecto, el auto no me gusta para nada pero con lo que tenes en el motor me encanto es terrible cazabobos, te felicito.

Comment

Muy bueno, felicitaciones

Comment

ahora pedir fotos del motor es bardear? si es turbo lo interesante es ver eso ya que por fuera esta original, tomatela javier, se lo puse con buena onda, asi que callate bocon
                  Last edited by stratog1; 25-12-2011, 00:01.

Comment

Originally posted by stratog1 View Post
                    ahora pedir fotos del motor es bardear? si es turbo lo interesante es ver eso ya que por fuera esta original, tomatela javier, se lo puse con buena onda, asi que callate bocon

Comment

Originally posted by maty.-08 View Post
                      La verdad , sos un naipe.. venís muy arriba capo.. suerte , que te vaya bien..

hay que recorrer todo el foro para buscar las fotos de este auto ???

esta lindo el auto.

Comment

Originally posted by damichivo View Post

hay que recorrer todo el foro para buscar las fotos de este auto ???

esta lindo el auto.
                        Lo peor que yo ya había visto el post de "un kilo 200" pero como no lo registra nadie al user , me pase por alto que era el mismo.. y es más , cuando vi este post dije "Como vienen los fox turbina eee..."

Comment

Lindo el Fox xenonizado
                          Originally posted by teamlove View Post
                          La onda es ke ise este post porke los pibes en el otro post me dijeron ke kerian ver el auto en exterior y por ese motivo ise este post segundo el primero ke bardio fue porke no tenia foto de eso si me ubiera dicho capo subite una foto del motor ubiera dicho esta en el siguiente post pero el chabon bardio al pedoo !

---------- Post added at 20:45 ---------- Previous post was at 20:44 ----------

http://foro.enfierrados.com/mecanica...ilo-200-a.html aka tienen el post por si kire ver algo mas con el capot abiertoo
                          Todo bien. Te recomiendo que te pegues una leida por acá: Real Academia Española
                          Me arden los ojos de leerte.

Comment

Capo esta mal ubicado en el foro iria en proyectos y desarrollos por eso la mayoria (como yo) lo pasaron por alto, no lo tomes a mal pero te dijieron bien lo delas fotos si por cada cosa que te digan lo vas a tomar mal estas al horno.saludos y feliz navidad para todos.

Comment

Originally posted by notandistintos View Post
                              me encanto es terrible cazabobos, te felicito.

tanto, que lo cazó al dueño...

Comment

te felicito capo x armar algo diferente , que siga todo de 10

Comment

Working...
                                X