Announcement

Collapse
No announcement yet.

empezar el 2012 con 206 y EL FEO, historia de vida incluida!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• empezar el 2012 con 206 y EL FEO, historia de vida incluida!

bueno, como algunos sabràn yo era el feliz poseedor de este golf:

no tenia pensado venderlo ya que el auto con chip solo,turbina original todo tiro un tiempo de 14.57, pero antes de poder terminarlo de armar con todo lo q le habia puesto para bajar los 14, el equipo de nos y demas yerbas succedio lo que marco un antes y un despues en mi vida .

volviendo del primer wilde extrem con gonzo, salgo de la casa con mi moto y al hacer 3/4 cuadras me accidento con la moto, llegando al hospital con el hueso del pie sobresaliendo para afuera me dicen que tenia una luxacion expuesta de astragalo, me lo ponen en su lugar y me internan, pense q era algo rapidito ya que yo estaba re bien! pero al otro dia me detectan una infeccion grave y ahi vino lo peor!

13 intervenciones quirurjicas,40 dias internado, 4 clavos de tutor externo, 2 injertos de piel, etc, etc ,etc...

en ese momento me dijieron q iba a pasar mucho tiempo sin caminar, entonces en lo primero q pense es en vender la moto y el auto, el auto lo vendi estando internado a mi amigo tomy, y la moto al poco tiempo.

cuestion... a los 5 meses salido de la clinica ya estoy caminando! no como se debe pero camino al fin y al cabo!pero a todo esto se tubo q venir algo para acelerar de verdad y otro para pasiar e ir al laburo cuando vuelva...

el coche de paseo... 206 xs premium 2005 (como queria yo) rojo aden con 45.000km, de un vecino mio... solo tenia eibach y medio equipo. lo unico que le hise fue ponerle xenon arriba y abajo,pulidita, enceradita y bajarlo mas de adelante y atras

y por ultimo a lo que todos entraron al post para ver es el nuevo cochecito para divertirme,hace 1 semanita compre el 147 que era del kemado de carranza. el domingo fui a wilde a probar con muchos problemas (el embrague no lo puedo tirar a fondo ya que le doy con el talon por el tema de mi accidente y no puedo cerrucharlo!amen del dolor que me da y muchas cosas mas ) asi que ya estoy trabajando en hacerle una adaptacion para poder manejarlo como se lo manejo toda la vida y como se lo merece sin sacar el pie del acelerador y a cara de perro!

el auto es un misil tire 10.57 con 39 de reaccion con sumitomos 205 13 sin cerruchar SIN TREN DELANTERO ROTULAR Y UNA SUSPE QUE PARECE Q VA A DESPEGAR!

fotos:

agrego mas

en cuestion el auto ya lo tengo todo desarmado! esperando el cambio de tren delantero, amortiguadores, conectando instrumental nuevo con wideband, otro taco,lavadita de cara, butacas y muchisimas cosas mas!

quiero agradecer a todos los q me apoyaron en esta loka idea de empezar este proyecto que ojala me de muchas satisfacciones dsp de todo lo sufrido!

gabmat por ayudarme en todo del auto y prestarme su techo! a gonzo por hacerme comprar autos, a aleturb por... hmmmm, a aleturb mejor no! jajaj por llevarme flores al hospital! y todos los demas q dan su grano de arena aunque sea con decirme un felicitaciones o como voy con la gamba!!
    Last edited by nachim; 08-12-2011, 12:19.

Respuesta: empezar el 2012 con 206 y EL FEO, historia de vida incluida!

felicitaciones nacho por las 2 nuevas adquisiciones, qe lindo qe esta el 2 6. Ya paso no la loca de arrastrarlo como al golcito ? ajaj felicitaciones nuevamente. Saludos

Comment

Felicitaciones amigo !!!
      te mando un abrazo y como te digo siempre ya nos veremos en las pistas !!!

Comment

cuando leí lo de la gamba dije noooo que garrón! menos mal que estas bien chabon!

No nos conocemos mas que un par de veces que nos cruzamos en los encuentros de los jueves, felicitaciones por las 2 naves!

Abrazo!

Comment

loco que feo lo q te paso... menos mal que te pudiste recuperar...
          felicitaciones por las nuevas adquisiciones!! fierraso ese 47 y hermoso el 206!!
          a disfrutarlos!!!
          saludos.

Comment

felicitaciones y fuerza con lo del pie, vamos q vas a salir adelante !!! nada mejor q recuperarse rodeado de lo q mas te gusta! un abrazo y a darle para adelante !

Comment

loco que historia me emocione copado... me alegro de que estes bien y de que puedas volver a las pistas felicitaciones x los 2 caños!!! saludos desde junin

Comment

Originally posted by marianoatp View Post
                felicitaciones nacho por las 2 nuevas adquisiciones, qe lindo qe esta el 2 6. Ya paso no la loca de arrastrarlo como al golcito ? ajaj felicitaciones nuevamente. Saludos
                jaja me dan ganas de ponerle 17 y clavarlo, pero el andar asi no se compara!

Originally posted by alpiso_alcorte View Post
                Felicitaciones amigo !!!
                te mando un abrazo y como te digo siempre ya nos veremos en las pistas !!!
                gracias papa! muy buen camarografo
                Originally posted by elsuperlea View Post
                cuando leí lo de la gamba dije noooo que garrón! menos mal que estas bien chabon!

No nos conocemos mas que un par de veces que nos cruzamos en los encuentros de los jueves, felicitaciones por las 2 naves!

Abrazo!
                jaja gracias capo!

Originally posted by gaston_147 View Post
                loco que feo lo q te paso... menos mal que te pudiste recuperar...
                felicitaciones por las nuevas adquisiciones!! fierraso ese 47 y hermoso el 206!!
                a disfrutarlos!!!
                saludos.
                gracias papa!

Originally posted by agusttin View Post
                felicitaciones y fuerza con lo del pie, vamos q vas a salir adelante !!! nada mejor q recuperarse rodeado de lo q mas te gusta! un abrazo y a darle para adelante !
                exactamente, tener la cabeza en algo que te gusta te hace pasar el tiempo mas rapido

Originally posted by gon.alberti View Post
                loco que historia me emocione copado... me alegro de que estes bien y de que puedas volver a las pistas felicitaciones x los 2 caños!!! saludos desde junin
                muchisimas gracias!!

agrego fotito de mi novia kajaja:

Last edited by nachim; 08-12-2011, 02:35.

Comment

Felicitaciones loco y terrible lo que te paso! pero a seguir adelante..

pd: por las dudas no tiene una calco el TLDE ??? sacale una foto por favooor

Comment

Felicitaciones loco, te compraste una leyenda, le pasa algo y te matamos

Comment

Loco la verdad no te conozco, pero que garron, las cosas pasan, pero por suerte estas mejor, y como decis vos, despues de todo lo sufrido podes estar disfrutando lo que nos mueve, te mando un abrazo y mucha suerte con el nuevo movil! Muchos huevos de tu parte! Exitos vieja!

Comment

Que bueno que saliste de la mala nachim,hablamos muy poco en los encuentros del mc pero sos buena onda loco y me alegra que vuelvas alo que mas te gusta.saludos

Comment

Que bueno que tenes fuerza para seguir adelante con esta pasion, te felicito!

El 206 un polvo y el 47 un misil, que tiempazo metiste en Wilde con esa reaccion!!!

Comment

felicitaciones papa!
                            al feo le hablas y te entiende, tiene sentimientos..vendria a ser como un terminator hecho auto

Comment

felicitaciones por las unidades capo! la verdad q uno mejor q el otro.
                              Un garron lo q te pasó, pero a los momentos dificiles hay q ponerle el pecho y salir adelante. Dicen q dsp de un momento feo viene algo bueno, asiq arriba.
                              Te felicito y me dá mucha alegria el amor q tenes por los fierros. No te habias recuperado y ya estabas vendiendo y comprando para ir a correr.
                              Te mando un abrazo y q te mejores.

Comment

Working...
                              X