Announcement

Collapse
No announcement yet.

como ya me presenté ahora muestro el 47

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• como ya me presenté ahora muestro el 47

bueno como ya dije soy gaston y el auto es un Fiat 147 Spazio TR del año 91'. Despues de mucho buscar entre gol's y 147 surgio la oportunidad de comprar este que esta lindo de casco y bueno en mayo de este año mis viejos me cumplieron el sueño y me pudieron regalar este 47, por lo cual estoy muy agradecido ya que es justo el auto que queria porque es medianamente chiquito y desde los 14/15 que no me aguantaba tener uno...

El motor es el tipo 1.4 y hasta ahora no me dio problemas, por ahora esta STD, y me vino con gnc, ya se que a muchos no les gusta y se lo sacarian, y yo tambien haria eso, pero como al auto lo uso para ir a la escuela me viene re bien eso, gasta re poco
    en cuanto a los fierros la idea es ponerle en cuanto pueda el TLDE 32/34 y un bum bum o silenciador deportivo, y si me alcanza el multiple 4 a 1 corto, y despues mas adelante cuando trabaje y pueda bancarme la nafta saco el gnc y pongo una L2 de balestrini.
    bueno ahora si, las fotos:
    asi vino:

y asi esta ahora:

lo que le hice hasta ahora fue ponerle 4 cubiertas nuevas ya que las anteriores estaban bien lisas, le saque unas calcos q tenia, le agregue las insignias traseras, pinte la del costado que dice tipo 1.4 y reforce el paragolpe trasero con un caño adentro. ademas con mi viejo mejoramos un poco el tren delantero.

esta bastante alto, pero pasa que por donde lo ando hay demasiados pozos y hay algunos que te los tenes que comer aunque no quieras, y como no me gusta andar despacio pensando en que puedo romper algo, prefiero dejarlo como esta... (por ahora)

en el interior le puse ese tacometro que se lo compre a un amigo, le compre unos parlantes baratos para las puertas, le puse atras unos viejos pioneer q tenia, y un estereo sony xplod que tambien tenia, y alguna boludes mas habre hecho pero ahora no me acuerdo

espero que les guste y yo espero dejarlo algun dia como los que estan aca en el foro q hay varios q me gustan como estan armados
    saludos.

Respuesta: como ya me presenté ahora muestro el 47

Que lindo que esta, muy pero muy lindo!

Comment

muy lindo el cuartenti.... me gusta... a seguir laburando

Comment

esta muy lindo!

pd: t e comviene ponerle el multiple largo para esa prepra

Comment

te iba a decir lo mismo que vita ,
          ON: muy lindo el cuarenti se ve bien paradito , bienvenido !

conseguiles las tapitas esas plasticas que van en el centro y te queda jamon !

Comment

felicitaciones! es un mallory el meter?

Comment

felicitaciones capo muy lindo el fiat

Comment

ta lindo el cuarenti che,
                asi como esta, para abajo y listo!
                jaja
                saludos

Comment

Muy lindo loco. Felicitaciones!!!
                  Con ganas y esfuerzo lo podes dejar mas lindo
                  Saludos

Comment

Herni_G4: gracias che me alegra q te guste!
                    santi-high-comp: por supuesto, el laburo aca no termina jaja, gracias me alegra q te guste!
                    vita_racing: gracias che! todavia tengo dudas con eso del multiple espero despejarmelas aca, porq segun tengo entendido el corto sirve mas para el que lo usa a bajo regimen de rpm, es asi o es otra cosa?? porque a este mas de 4500 vueltas no lo paso, asi q si es asi me viene re bien...
                    Jeremias_racing: muchas gracias loco! si, vi un par con las tazas esas del 28SE y me encantaron, son las q le quiero poner :)
                    jony_147: gracias!! si, es un mallory con corte y shiftlight, es bueno?? porque se lo compre usado a un amigo a $50, capas q lo cague jaja
                    gravita_wilde: muchas gracias che!!
                    fer_s: gracias loco! jaja see le vendria bien una plancha, a 1 dedo de la cubierta me gustaria dejarlo, por ahora esta a 3 dedos adelante y 5 atras y esta bien nivelado, pero bueno cada cosa a su tiempo...

respondo asi porque nose como hacer para citar varios comentarios en el mismo mensaje, alguien me podria explicar a donde tengo tocar para hacer eso?
                    saludos

---------- Post added at 20:43 ---------- Previous post was at 20:41 ----------

LuksLAV: muchas gracias loco!!!
                    por supuesto, de a poco le voy haciendo detallesitos para que se luzca un poco mas jaj
                    saludos

Comment

hermoso la verdad me encanto como detallaste todo lo q le hiciste esta hermoso el auto se nota q le pones cariño suerte y dale para adelante de a poco todo se puede!!

Comment

Hermosoo el 47!

Comment

Muy lindo esta , conseguiles las tasitas y queda hermoso

Comment

hola si te vengo a cebar :P

Comment

Muy lindo el 47, se nota que te gusta, a seguir dandole cariño, saludos

Comment

Working...
                              X