Announcement

Collapse
No announcement yet.

Presento mi Fiat Uno CL

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Presento mi Fiat Uno CL

Gente , les presento mi nueva unidad que cambie por mi 47 , un Unito CL año 95 , esta completamente STD y esta bastante enterito, y de a poquito pienso ir enfierrandolo ya que este me lo pienso quedar por rato largo..

Tengo en principio ponerle escape bum bum , bajarlo un poco (esta excesivamente alto en las fotos se nota) , y de fierros laburarle el 32/34 , laburarle la tapa , resortes mpi , leva circelli , y de a poquito ir avanzando

Algunas ideas ? jaja

Acepto criticas , opiniones , felicitaciones , todo , espero que les guste!

Aclaro: No es xenon lo que tiene eh jaja , solo tiene luz de posicion con leds

Last edited by Metalix; 28-11-2011, 21:35.

Respuesta: Presento mi Fiat Uno CL

Se lo ve muy enteroo, felicitaciones! Contate un poco que tenes pensado hacerlo, para empezar lo bajaría, le vuelo el polarizado y acomodar un toque los faroles delanteros.. El resto se ve enterisimo!

Suerte con la enfierrada!

Comment

se lo ve muy lindo papa, ahora con paciencia adarle cariño

Comment

muy bueno loco! , yo le sacaria el polara, baguetas de scr, antinieblas. y bajarlo.las llantas le van a quedar bien bajo.

Comment

muy bueno loco!

pd: sacar polara.llantas (mandale solsitos o las planas) las luces ponele las imitacion del fire y el volante cmabialo eso haria yo

Comment

Felicitaciones, tiene muy buena linea. A mi opinion le plotearia los parantes de negro, cambio los acrilicos traseros por los tricolor, sacaria el polara y cambiaria el tapon de la nafta. Tambien le pondria la escobilla trasera de Palio y las insignias correspondientes

Comment

Te felicito, no le pongas xenon.

Comment

si queres dejarlo igual a los mil millones que hay "enfierrados" supuestamente hacele caso a las suugerencias.

sino dejalo como se te cante el culo, mientras a vos te guste y no hagas cagadas.

felicitaciones, se lo ve entero, y mostralo cuando tenga fierros

Comment

Felicitaciones!! yo le sacaria el polarizado y le cambiaria el volante por el original.

Comment

muy lindo che... yo que vos le pongo luces tunning, le ploteo el techo de carbono, despues lo levanto mas porque esta muy bajo a mi gusto, despues le sacaria el ploteo del techo y lo pintaria todo de rojo denver que es el mejor color

jajaja en fin, dejalo a tu gusto papa... pero eso si, mandale los fierritos suerte!!

Comment

pide piso yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa . te felicito por la adquisicion

Comment

La verdad qe esta muy alto jajaja , es un cangurito.

despues los parantes negros , baguetas de scr y los antinieblas no me desagradan.

Faros del fire? no entendi eso jaja

y las llantas me gustan las sudam (no las plato , las otras a rayos que me olvide el nombre) al menos para variar un poco

Comment

chau vidrios llantas portapatente y volante para empezar, felicitaciones jaja dejalo lindo y despues los fierros

Comment

muy linda unidad pegaste!!
                            te felicito por la adquisición!
                            ponele el volante original x favor que queda de 10!!!

Comment

q hermoso!! yo tengo uno igual pero color beige!! ese se ve hermoso con un poco de piso vas a ver como cambia... yo tambien tengo esos leds y de dia cuanod lo ves de frente se ve como un xeon!!

Comment

Working...
                              X