buenas gente!! por fin pude ir al taller de mi tio a sacarles fotos al bolillon de juan un pibe de aca del foro..
Les comento q se le saco el paquete de elasticos y se le realizo un trabajo en la suspension para q esta sea regulable sin desarmar nada y que quede la suspension independiente.. la verdad quede asombrado por el trabajo q se hizo en el taller.. cada vez me sorprende mas jorge rodriguez un capo total!

a me olvidava a esa altura esta para usarla, se la puede pegar al piso o subir unos 4 cm mas! y dobla..
los guardabarros estan originales no esta pensado ensancharlos.. quiza se vayan acomodando pero la onda es dejar todo original.
esta semana le termina de poner los levanta vidrios electricos y entra al taller de pintura..
espero q les guste!!
apenas la compro...(toda rota pero ya estaba al piso! enfermo el pibe no???)

esta es con los elasticos antes de entrar al taller...

y esta es con la suspe nueva

Les comento q se le saco el paquete de elasticos y se le realizo un trabajo en la suspension para q esta sea regulable sin desarmar nada y que quede la suspension independiente.. la verdad quede asombrado por el trabajo q se hizo en el taller.. cada vez me sorprende mas jorge rodriguez un capo total!

a me olvidava a esa altura esta para usarla, se la puede pegar al piso o subir unos 4 cm mas! y dobla..

esta semana le termina de poner los levanta vidrios electricos y entra al taller de pintura..
espero q les guste!!
apenas la compro...(toda rota pero ya estaba al piso! enfermo el pibe no???)

esta es con los elasticos antes de entrar al taller...

y esta es con la suspe nueva

Comment