Announcement

Collapse
No announcement yet.

La Suzy

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • La Suzy

    Muchachos les dejo unas fotitos de la Suzy

    Es una Suzuki RGV 150 2T 26.7 Hp

    Es modelo 99 y la compre a su primer dueño q los padres se la habian regalado a los 18 años y la uso muy poco. la compre con casi 17 mil km.

    Espero les guste:

    Asi la compre



    Aca hinchando las bolas en el fondo de casa



    Y estas las ultimas q le saque...




    Y aca con el Golcito!

  • #2
    Respuesta: La Suzy

    que linda que esta , pero por que la bajaste ?¿ ,, se hacen sentir los 27 hp , no ?

    la 250 vj22 es un sueño ,

    Comment


    • #3
      Respuesta: La Suzy

      Originally posted by wido119 View Post
      que linda que esta , pero por que la bajaste ?¿ ,, se hacen sentir los 27 hp , no ?

      la 250 vj22 es un sueño ,
      La baje para la foto, desp la subi pero no a tope.

      Despues de las 8k vueltas empuja lindo

      Comment


      • #4
        Respuesta: La Suzy

        justo ultimamente andaba viendo rgv´s! esta inmaculada!!!!! hermoso caño, igual a mi gusto no la hubiera "planchado". pero te felicito man, impecable.

        Comment


        • #5
          Respuesta: La Suzy

          mi viejo compro una de estas hace 4 años con solo 6000 km!!! a 600 pesos por q no tenia encendido y el flaco q la vendia era un boludo,ja... la cosa es q la compro la arreglo y la dejo tirada en el taller (mi viejo) ... hasta q un dia (despues de dos años) la saque la lave,lustre y me pegue una vuelta,en mi experiencia nunca anduve en un moto taaaaaan fuerte,me daba miedo lo q aceleraba y eso q a los 11 años me compraron m iprimer moto un CR 80, pero esto es de otro mundo, mucha velocidad para los frenos poronga q tienen en mi opinion,tenes UN fierro una japonesa japonesa de las ultimas q entraron,mi viejo la termin vendiendo hace 1 año a solo $3800 a escondidas por q la moto no me la queria vender a mi ya q me la iba a pegar,un crimen lo q hizo!!!!!!!,era color violeta ja,felicitaciones

          Comment


          • #6
            Respuesta: La Suzy

            Originally posted by Fduna View Post
            justo ultimamente andaba viendo rgv´s! esta inmaculada!!!!! hermoso caño, igual a mi gusto no la hubiera "planchado". pero te felicito man, impecable.
            Gracias loco... la baje para la foto nada mas no se puede andar asi. es mas no la podia ni sabacr de casa en esas condiciones jaja!

            Cualquier cosa preguntamene que fui a ver bastantes rgv's y rgt's que es la q realmente queria pero no consegui nada potable.

            Abrazo

            ---------- Post added at 19:25 ---------- Previous post was at 19:23 ----------

            Originally posted by Gttin View Post
            mi viejo compro una de estas hace 4 años con solo 6000 km!!! a 600 pesos por q no tenia encendido y el flaco q la vendia era un boludo,ja... la cosa es q la compro la arreglo y la dejo tirada en el taller (mi viejo) ... hasta q un dia (despues de dos años) la saque la lave,lustre y me pegue una vuelta,en mi experiencia nunca anduve en un moto taaaaaan fuerte,me daba miedo lo q aceleraba y eso q a los 11 años me compraron m iprimer moto un CR 80, pero esto es de otro mundo, mucha velocidad para los frenos poronga q tienen en mi opinion,tenes UN fierro una japonesa japonesa de las ultimas q entraron,mi viejo la termin vendiendo hace 1 año a solo $3800 a escondidas por q la moto no me la queria vender a mi ya q me la iba a pegar,un crimen lo q hizo!!!!!!!,era color violeta ja,felicitaciones
            Noooo la regalo LPM de haber sabido. yo hace poquito mas de un mes que la tengo pero estuve buscando mas de 6 meses.
            Los frenos hasta ahora es lo unico que tengo para criticarle... la cagada es que atras tiene cintas... tendria que tener discos xq es dificil frenarla a la guacha

            Comment


            • #7
              Respuesta: La Suzy

              Originally posted by Sfacundo View Post
              Gracias loco... la baje para la foto nada mas no se puede andar asi. es mas no la podia ni sabacr de casa en esas condiciones jaja!

              Cualquier cosa preguntamene que fui a ver bastantes rgv's y rgt's que es la q realmente queria pero no consegui nada potable.

              Abrazo

              ---------- Post added at 19:25 ---------- Previous post was at 19:23 ----------



              Noooo la regalo LPM de haber sabido. yo hace poquito mas de un mes que la tengo pero estuve buscando mas de 6 meses.
              Los frenos hasta ahora es lo unico que tengo para criticarle... la cagada es que atras tiene cintas... tendria que tener discos xq es dificil frenarla a la guacha
              exacto los frenos ,pero el resto de la moto,la sencilles de todo y la velocidad es un polvo

              Comment


              • #8
                Respuesta: La Suzy

                Me encanta!!! Y como esta, muy pocos km, ya no quedan asi en este estado, cuidalaa porque deben quedar pocas!

                Y subila a la altura original!

                Comment


                • #9
                  Respuesta: La Suzy

                  que nadie entiende que la bajo jodiendo?
                  ademas de que la ultima altura quedo barbara!
                  es un poco canguro esa moto
                  la tenes 10 puntos!!
                  que sigas bien!!

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: La Suzy

                    un caño la motito esa,un amigo tiene una blanca con rojo y negro,inmaculada tambien,la usa para pasear nomas...yo t diria q la suspen la dejes como viene original,se q en la ultima foto la bajaste apenas d lo q es st,pero esa motito no es para jugar a q haga tope asi como esta ya q le quitaste un poco d recorrido,por q donde venis medio rapido,y t comes un pozo no previsto,t vas a pegar el palo d tu vida...la tenida es buena,estando altita como viene original
                    Last edited by Dr.FiErRo; 21-11-2011, 17:20.

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: La Suzy

                      alto caño pegaste locura! . una motito hermosa pero que se hace respetar y de lo lindo!. te felicito por la adquisicion y cuidala mucho!!

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: La Suzy

                        Gracias a todos por los comentarios...
                        La verdad que es una de mis mejores inversiones ja!

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: La Suzy

                          Que belleza esta HERMOSA!

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: La Suzy

                            Como me gusta esa Suzuki además del Rxz y el VRR, te felicito porque esta impecable.. igual si la bajaste para joder o no no me interesa, hace lo que querés, es tuya, y no es una moto tan pesada como para que sienta muy inestable a diferencia de cbr, Gsx que he visto "al piso"

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: La Suzy

                              el otro dia probe con una tengo un ybr 125, me arruino mal de todos lados es una hermosa moto, muy linda, vi pocas, cuidala q es hermosa y va re bien

                              Comment

                              Working...
                              X