If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
unas de la tauneta de mdq paseando un rato! con mas plancha
Respuesta: unas de la tauneta de mdq paseando un rato! con mas plancha
hermosa loco, sacas muy buenas fotos. estaria para hacer una juntada en diciembre con todos los del foro de mardel en algun mc como para despedir el año
hermosa loco, sacas muy buenas fotos. estaria para hacer una juntada en diciembre con todos los del foro de mardel en algun mc como para despedir el año
y si lo hacemos en una HELADERIA? en diciembre hace calor... vio?
Respuesta: unas de la tauneta de mdq paseando un rato! con mas plancha
tiene algunas cosas, tiene una tapa de sierra xr4 laburada con resortes iskandarian la levita de la xr4 esta todo listo para ponerle el turbo, pero ahora tiene un solex 36 36 laburado llevado a 40 40 cn trompetas, electroventilador encendido tipo descarga capacitiva y alguna que otra cosa que no me acuerdo pero lo importante son los dos multiples que tengo afuera, uno con un caracolito, y el otro con el plenum armado con la rampa puesta la mariposa con todos los sensores y demas, lista para poner, pasa que no tengo tiempo voy a hacerme un rato en enero a ver si lo armo, en un principio iba a poner una ecu modificada de un fiat, porque nos dedicamos a reparar ecus y todo lo que es la electronica de los autos en el taller y tenia una modificada hasta con la instalacion a medida para el taunus pero voy a poner una mega para tener mas de un mapeo distinto, y aparte el control de largada y demas todo en un mismo dispositivo, asi que bueno esperando la resfriada
Comment