Announcement

Collapse
No announcement yet.

El Logan y sus cambios

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • El Logan y sus cambios

    Hola foreros, hace un par de meses compre mi primer 0km, despues de ver muchas opciones me decidí por el Logan, se que es feo y todo eso! pero bueno necesitaba un auto grande y tiene una mecanica confiable. Lo compre color Beige Angora y en la version Pack Plus.
    Los cambios que se hicieron fueron:
    -La agencia me lo entrego con la alarma original Renault y el cierre que ya lo trae de fabrica. Y me lo entrego con polarizado 3m.
    -Parece que en renault mierdasur cada vez estan mas rata, no tiene luz de baul, asique le consegui la original y la coloque.
    -Como es un auto muy poco atractivo, estoy tratando de mejorarlo, asi que al poco tiempo se vinieron llantas y xenon.

    -Después le puse las baguetas y los parantes de las puertas en negro.
    Y bueno, hoy lo lave y salieron un par de fotos:





    Aca provandolo un poco, iba a 5200rpm y le uqdaba un poco todavia:



    Y este es el que se fue, lo extraño muhisimo al yeyo, pero bueno ya habia cumplido su ciclo y tocaba el cambiaso despues de tenerlo 7 años:



    Lo proximo que se viene es plancha y me gustaria ponerle las llantas nevarstela del Megane II.

    Eso es todo, en cuanto le agregue algo mas lo subo.
    Un saludo.

    PD: No me lo tiren tan abajo jajajaja.

  • #2
    Respuesta: El Logan y sus cambios

    muy lindo el logan, aca en cordoba anda uno de taxi bajito con unas llantas 15 yt la verdad cambia muchisimo!!

    Comment


    • #3
      Respuesta: El Logan y sus cambios

      Originally posted by vwgolfito View Post
      muy lindo el logan, aca en cordoba anda uno de taxi bajito con unas llantas 15 yt la verdad cambia muchisimo!!
      Gracias por la buena onda! aca donde vivo yo hay uno negro bajito con unas 17, esta muy bueno la verdad!

      Comment


      • #4
        Respuesta: El Logan y sus cambios

        seria hipocrita si te felicitaria por lo lindo que está, el auto es un espanto para mi, al menos tiene lindo espacio interior. Te felicito por el salto, te capitalizaste un poco al menos jaja. Yo probaría de plotearle todo el lateral, desde donde va el espejo, entre medio de las ventanas y terminar de redondear la linea de la ventana trasera, parece un auto del 90 asi con todas las ventanas tan separadas.

        Ah y le sacaria el xenon de mierda ese, o me gastaria unos buenos mangos en ponerle proyector si realmente me interesa ver más.

        Comment


        • #5
          Respuesta: El Logan y sus cambios

          el color es el mejor.

          Comment


          • #6
            Respuesta: El Logan y sus cambios

            Mientras tenga el K4M zafa el logan, esteticamente dentro de todo zafa, aunque nunca me gusto la posicion de la cerradura exterior

            Ahora bajarte de un 405 a un logan debes haber notado una diferencia muy importante, porque el 405 es un mediano que esta por encima que el megane, y el logan es un chico de renault que esta hasta mas abajo que el clio.

            Tambien le pondria las llantas originales o unas de algun renault, esas llantas chunning no me gustan.
            Last edited by GE_Fuego; 19-11-2011, 19:58.

            Comment


            • #7
              Respuesta: El Logan y sus cambios

              Le cambiaria las llantas por unas 16 o 17 y lo bajaria un poco y creo que cambiaria totalmente,creo que con las llantas que queres ponerle quedaria muy lindo.

              Comment


              • #8
                Respuesta: El Logan y sus cambios

                esta divino!!!!

                Comment


                • #9
                  Respuesta: El Logan y sus cambios

                  un auto totalmente espantoso......

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: El Logan y sus cambios

                    para mi le pifiaste con la eleccion de: El auto , las llantas y el xenon


                    saludos.

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: El Logan y sus cambios

                      esta lindo , estaria muy bueno dejarlo con una onda a la logan cup ,

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: El Logan y sus cambios

                        como dijo zeba5 el diseño del auto es bastante complicado, lo que yo haria es pintar de negro la zona de los "rompenieblas", el parante negro satinado, llantas megane 150 o 19 16s. plancha aceptable y chau xenon!

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: El Logan y sus cambios

                          yo todavia no encuentro de que forma un xenon le puede dar "facha" a un auto..
                          en que cambia que el resto de la gente vea que tenes un luz amarilla blanca o azul??

                          los que me dicen que es por que se ve "mejor" buee.. se puede discutir quizas..
                          pero que un auto se ponga mas lindo por tener una luz azul, no lo entiendo..

                          osea que el auto es "fachero" solo de noche..


                          el problema no es con el que hizo el post ni nada.. es mas felicitaciones por poder haber adquirido un 0 metro!

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: El Logan y sus cambios

                            Xenón no!
                            Me van a dejar ciego!

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: El Logan y sus cambios

                              Beige angora es ese que es medio ternasolado no? hermosooo ese color!!!!!
                              Last edited by Blackbora; 19-11-2011, 22:01.

                              Comment

                              Working...
                              X