If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
gracias a todos, la verdad que el 47 estaba lindo, mucha franela y mucha bola le daba, a la partner no le doy tanta.. uno se pone grande y con otros compromisos que no tiene tiempo para los autos, el uno hace un mes que esta guardado.. pero bue....
para el que pregunto el uno es 1.6 con iapel, bielas y cigue original, tapa trabajada con leva 12.10 circelli, caja con 3º 4º palio, dif 3.56.. 2 cuerpos de 45mm, megasquirt b2tech (gracias lean y tete) , rotulado, etc. y mas etc... para el que quiera ir a jugar a la 5 todos los vienes esta a la venta.... tengo el cigueñal linea para hacerlo 1.9 pero me compre el rancho y deje el proyecto de lado, asi como esta hice 13.80 y el tiempo promedio es 14.00 14.10 con motor grande tiene que arrimar los 13.00 tranquilamente...
EL AUTO SE ARMO EN LO DE MI AMIGO LUCIANO CIRCELLI EN MAYO JUNIO MAS O MENOS.
Que grande!!! leia tus post y tenia la duda si eras vos... por culpa de un chop a tu 47 fue que aplane el mio ajajaja, subi las fotos del tablero a LED!! eso si que fue innovar...
Que grande!!! leia tus post y tenia la duda si eras vos... por culpa de un chop a tu 47 fue que aplane el mio ajajaja, subi las fotos del tablero a LED!! eso si que fue innovar...
Jejej taba terrible ese chop... Dsp me acuerdo el largo proceso del armado del 1.4-1.5 con la colocacion de lancia incluido
Jejej taba terrible ese chop... Dsp me acuerdo el largo proceso del armado del 1.4-1.5 con la colocacion de lancia incluido
cual este tablero??? menos mal que lo podía apagar de noche en la ruta, porque era bastante molesto... los viajecitos a la costa que me hice con el gambita...
sisi, me acuerdo de vos tenias uno blanco puede ser???? ese chop recorrio banda de fotolog´s es mas, es el día de hoy que sigue dando vueltas esa foto
bien ahi papa
no sabia q habias armado el uno asiiiiiiiiiiiiiii
no lo vendassssssssssssss, quedateloooooooo
saludos
que haces ambu, me compre la casa y necesito venderlo, sino ni en pedo, tiene un casco de la concha de la madre el uno.. aparte lo quería hacer mil9 para ir a la 6, pero el rancho esta primero..
Muy lindos todos, asi que vos eras el dueño del 47 rojo!, quiero confesarte que estuve enamorado mucho tiempo de ese tutu, tengo las fotos guardadas ! Naveeeeeeeeeee! Saludos capo
Comment